• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Humedad en Pc Gamer

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Hola tengo un pc montado hace menos de 2 meses (i7 6700k r9 390 16gb ram...)
Quería saber como podría afectar la humedad ya que lo tengo instalado en una habitación contigua a unas secadoras industriales (mi tía tiene una lavandería autoservicio)

La verdad es que se nota bastante humedad en el ambiente aunque tengo la ventana abierta todo el día

¿Le afectará muy mal al pc? ¿alguno ha tenido experiencias malas con humedad? Me da miedo joder el pc por tenerlo aquí sino me lo llevare para casa pero paso más tiempo aquí...

¿Qué opináis?
 
si hay problemas con la humedad evidentemente de echo ahora venden ciertas placas madre con funcion secado... lo que puedes hacer es coger un paquete de arena de gatos de silka y ponerlo con un calcetin o malla dentro del pc...
 
Si habia pensado en poner lo tipico de los armarios antiácaros y para la humedad y tal pero como lo vea muy jodido me lo llevo

Como para q se joda algun componente importante me da lo risa...

Gracias por contestar
 
En un anterior trabajo, teníamos ordenadores en piscinas municipales cubiertas y aquello era un caos, habían averías cada 2 por 3. Lo que solíamos hacer era dejar 2 o 3 saquitos de sílice (los típicos que te vienen en cualquier cosa (desde comida, hasta aparatos electrónicos, pasando por ropa) y mejoró bastante la cosa. Eso sí, había que cambiarlos cada cierto tiempo.
 
Como dicen, las bolsas con gel de sílice es lo mejor que puedes poner.

Eso y alguna caja silenciosa con paneles forrados, seguramente haga que entre menos humedad (digo yo).
 
Arriba