• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hybrid Physix

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Hola compañeros

Os escribo por que he leido por una internet algo de usar Physix con una gráfica AMD, encargándose del Physix una nVidia, y por si alguien de aquí lo ha hecho.

Hablo de aquí

Decir que creo que tengo PC de sobra, el de mi firma, y utilizaría una Asus GTX 550Ti para el Physix.

La cosa es que tengo mis dudas:

1º Merece la pena?? Quiero decir, el añadido visual merecerá la pena por el consumo? Realmente tiene valor añadido?

2º En caso de actualizaciones de Drivers y eso... Cada vez que saliesen unos nuevos, habría que repetir el proceso?

3º Seguirá siendo funcional con cada versión de Driver? lo digo por no quitar las tapas de las ranuras PCIe de la caja para que luego no valga, o al actualizar deje de funcionar...

Ojalá alguien tenga respuestas! jaja

Un saludo!

Si esa gráfica ya la tienes (es "gratis") pues si, mejora, tiene el valor añadido de los juegos que lo aprovechen, por lo que hay mejores efectos de físicas, partículas, etc.

Respecto a la actualización de drivers, desconozco si al actualizar alguna todo se mantiene o hay que volver a configurar.

Aparte de la mejora gráfica hay mejora de rendimiento? Fps?

Si claro, liberas carga gráfica.

Si la tengo, es la que se ha jubilado con la 290, pero me parece que a lo mejor vuelve a la carga jaja, la verdad que nunca me ha fallado.
Ojala vaya bien y no haya líos de Drivers (más, si cabe, de lo que hay que hacer para instalarlo) jajaja

Pero supongo que la 290 se calentará algo más verdad? Aun que esta placa deja una ranura de espacio entre gráfica y gráfica y no quedan pegadas, supongo que algo se notará...

En la teoría se calentaría menos, pero claro, tienes otra gráfica al lado generando calor, por lo que su temperatura subiría, aunque no sé cuanto, porque en teoría la Nvidia no trabajaría tanto.

Obviamente PhysX solo compensa en juegos que incorporen esa tecnología, como batman o el assassins, y son cosas normalillas como que la capa de batman se mueva mejor o cuando dispares en Assassin's salga tanto humo que no sabes si ha sido un barco el que ha disparado o que xD

Hola chicos, escribo por aquí para decir que, he leído un comentario en el post que puse, que desde el juego Batman Origins no hace caso a los DLL y no se que movida, a si que ya no sirve... Al menos no para juegos nuevos que vayan saliendo... O se supone, verdad?

No no que le den al Physix jaja

Precismente me compré la AMD por precio y por probar, ya que era de Intel+nVidia, y no me ha defraudado, pero como tenía la GTX 550Ti por ahí dije "y si lo hago..?" jaja

Este PC (el de mi firma) tiene 3 escasos meses y la idea es jubilarle tal cuál está en 4-5 años o más, si dura con un buen OC jaja

Como mucho me plantearé cambiar la refrig y el disco duro cuando casquen... Pero espero que dure! jaja

Jaja gracias!!

Y que dure lo que tenga que durar... Estuve con un Pentium E5200 desde el 2008 con 4GB de RAM DDR2 hasta hace 1 año, que me dejaron un i7 920, y con la GTX550Ti desde que salió hasta estas navidades jaja a si que espero que este dure también lo suyo!

De todas formas gracias!