• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hydto series hg10 bracket y Gtx 970. Novato

Limas

Nuevo
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
45
Buenas. Lo primero saludar.
Llevo entrando al Chapuzas desde que os conocí hará casi un año, en una noche dando un biberón, y ya os visito a diario.
Soy un noob integral. Hace un año no había visto un pc por dentro en la vida, así que perdonar si no entiendo alguna explicación.

Os cuento. Tengo una gráfica Gtx GeForce 970 windforce de Gigabyte. He puesto una ventana y ahora la gráfica ya no pilla aire como debiera y si antes se movía a 50° a full, ahora va a 81° más menos.
Quiero refrigerarla por líquido y estoy mirando un bracket Hg10 hydroseries de Corsair. No paro de navegar y no me queda claro que valga para mi modelo concreto de gráfica , por no se que del PCB, y pq en si web no pone mi ensamblador (gigabyte).
Alguien podría sacarme de dudas, por favor. Y de valer, entiendo que la Vrm estaría tb refrigeradas, no?

Si no, he visto el Nzxt Kraken. Pero tb tras leer, no me queda claro que la memoria estuviera refrigerada. Alguna luz al respecto?

Agradezco de antemano la ayuda. Y por favor, no tengáis miedo de hablarme como novato que soy en todo esto.

Saludos.
 
Para esa gráfica solo puedes usar bloques "custom" (osease, por ejemplo EK-WB) y valen unos 100€, ademas de que necesitarías el resto del loop (400€ o así en total solo para la gpu).

Tienes la opción de pillar una unidad de RL pre-montada sin el bracket ese y ponerle unas bridas como forma de sujeción, no es lo mas optimo pero conozco gente que lo ha hecho y sin problemas.
 
Vaaale.
No es lo que me esperaba. Vaya, una pena. Pero gracias por responder.
No voy a gastar ese dinero en un loop, ni lo de la brida. Pena que no exista un bracket para mi tarjeta y usar una Refrigeracion ya hecha.
Por curiosidad, ¿que hace a mi grafica diferente para que no valgan el Kraken o el HG10?
Y, ¿es 80 º una Tª aun aceptable?.

Me da que voy a microperforar la ventana. ¿Sabeis de una forma no "chapucera" de hacerlo?
1af026b07f782e73e2d55f8f890fbfe2o.jpg


Saludos
 
Tienen un PCB diferente (la placa donde se montan los componentes de la gráfica) y por tanto su distribución cambia respecto a una gráfica que usa un PCB de referencia.

Como "cambios" así en general (ademas de la distribución de los componentes) esta la calidad y cantidad, por ponerte un ejemplo simple, una 970 de referencia (referencia son las gráficas que digamos, NVIDIA crea primero y el resto les "copia" antes de hacer los PCB modificados como es tu caso) tendrá X componentes, y la tuya tendra X+100 y para que entren tienen que cambiar posiciones, tamaño de los componentes etc.

80ºC es aceptable aunque no ideal, perforar la ventana podría ser una solución, con un taladro y una broca de metal fina de 1mm deberías poder hacerlo sin problemas, y en el peor de los casos podrías quitar la ventana entera y poner un panel mallado de metal.
 
Gracias de nuevo.
Ya tenia el panel lateral microperforado, pero me hacia ilusion este de ventana. No ha sido muy caro asi que creo que voy a intentar hacerle unos agujerillos.

Gran web y gran foro.

Saludos
 
Arriba