• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HyperX DDR4 Savage de 2666MHz de 16GB (4x4GB)

Nacho_Arroyo

Nuevo
Les traigo la review de unas memorias HyperX DDR4 Savage de 2666MHz de 16GB, cuatro módulos de 4GB. Aquí las especificaciones:

Fotos:

El set de memorias HyperX Savage de 2666MHz 4x4 se presenta en una una pequeña cuna con tapa transparente, donde se aprecia el numero de parte, características de las memorias.

Aquí vemos el blister abierto con los cuatro módulos a la vista.

El kit HyperX Savage consta de los cuatro módulos, cada uno de 4GB de memoria de 2666MHz con latencias CL13-15-15-39

El disipador de aluminio cubre ambos lados del PCB de cada modulo, y este es de bajo perfil en color negro.

NIceee, no??

Hardware utilizado:

Intel Core i7 6700K @ Artic Freezer i30 @ Pcmodd Argentina
Asus Maximus VIII Gene
HyperX DDR4 Savage 2666MHz C13 4x4GB
SeaSonic 1050W Platinum SnowSilent
HyperX SSD Savage 240GB

Resultados:

XTU con frecuencia de memoria nominal (2666MHz CL13): 1261 puntos

XTU con con frecuencia de memoria a 3733MHz CL13: 1576 puntos

GeeBench con frecuencia de memoria nominal (2666MHz CL13): 5229 puntos en “memory performance”

GeekBench con con frecuencia de memoria a 3733MHz CL13: 7179 puntos

Excelente kit de memorias, sin lugar a dudas su rendimiento es excepcional, permitiendo alcanzar frecuencias muy altas sin necesidad de cambias de refrigeración de ningún tipo, manteniendo la estabilidad y las latencias nominales!!

Por ultimo dejo un video mostrando el kit y una ultima foto, presumiendo de su “good looking” :)

https://youtu.be/562snrx5GSA

Saludos y gracias por leer-comentar!!!.

Vi el video y la verdad me han sorprendido, definitivamente muy buenos modulos. A 3733Mhz que voltaje usaste?

Para ser modulos de 4Gb mucho voltage, no Nacho?

¿Con el MaxMem a 4000, cambio mucho la cosa?

Para ser modulos de 4Gb mucho voltage, no Nacho?

¿Con el MaxMem a 4000, cambio mucho la cosa?

Para pruebas extremas si, no es el caso, pero como es el mismo SO que uso para LN2, tenía seteado el Maxxmem!! (muy bien!, muy observador).

Salu2!

Para pruebas extremas si, no es el caso, pero como es el mismo SO que uso para LN2, tenía seteado el Maxxmem!! (muy bien!, muy observador).

Salu2!

Buenas de nuevo, ¿la GENE te deja poner el divisor a 4000mhz?

Yo no paso de 2000mhz/4000 a 12-11-11-28 1T a 1.93v el Spi32,
Más no he querido testear por no quemar este juego, con la mala suerte que tengo, seguro que se van para el otro barrio :(

Nacho_Arroyo no tiene mucho que ver con este tema, pero he visto que usas XTu, lo recomiendas, lo he usado para hacer OC a mi i5 pero no se si por bios seria mejor.

Nacho_Arroyo no tiene mucho que ver con este tema, pero he visto que usas XTu, lo recomiendas, lo he usado para hacer OC a mi i5 pero no se si por bios seria mejor.

XTU es mas bien para usar el benchmark que trae. Normalmente se recomienda mas hacer OC por la BIOS.

Buenas de nuevo, ¿la GENE te deja poner el divisor a 4000mhz?

Yo no paso de 2000mhz/4000 a 12-11-11-28 1T a 1.93v el Spi32,
Más no he querido testear por no quemar este juego, con la mala suerte que tengo, seguro que se van para el otro barrio :(

Buenas, la board si te lo permite, pero depende más que nada del IMC del CPU y claro, las memos, algunas CPUs necesitas estar bajo cero para ello, otros no. Por cierto, excelente, 4000 12 11 11 28 es impresionante!

Como comentaron abajo, más que nada lo uso como benchmark, para seteos del CPU-Memo-BOARD voy desde el bios o del soft propietario, en el caso de las boards que uso, Asus, es el Turbo V.

Salu2!