• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

I3 4160 3.60Ghz 1150

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
podria poner mas fotos dentro de el pc de ser requeridas.


1fRztrC.jpg

VC6SUP8.jpg
 
Última edición:
que uso se le ha dado? (perdona la pregunta pero es algo, que preguntaría cualquiera xD) es que puede que me interese
 
que uso se le ha dado? (perdona la pregunta pero es algo, que preguntaría cualquiera xD) es que puede que me interese

Ver peliculas, photoshoo ligeramente nada del otro mundo, y poco mas.. Editar videos muy sencillos, he jugado juegos, pero sin grafica que estoy.. Pocos juegos, lol, cs go..

PD: me podria interesar cambios por componentes. grafica/fuente o similar mas dinero a favor tuya.
 
Última edición:
te doy respuesta en semana y media a ver si puedo ser yo quien se lo quede ;) lo pagaría así que no habría problema
 
lo que si te agradecería, es que pusieras más fotos aunque esté montado. Eso, ayuda muchisimo a la venta ;)
 
lo que si te agradecería, es que pusieras más fotos aunque esté montado. Eso, ayuda muchisimo a la venta ;)

Tienes algun lugar donde mandarte las fotos? Dkyoe, twitter? Wa?
 
whatsaaap te lo paso por privado
 
voy a dar un up con foto.
1fRztrC.jpg
 
Doy Up de el tema, envio a peninsula sin problemas.
 
Apalabrado con jota a falta de pago para preparar el envio:D
 
Me retiro de la venta compañeros.
 
ripa72 estan las imagenes bien puestas?
 
Arriba