• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I3 6100 o i56400 para juegos

Yuexxx

Nuevo
Buenas días. Me gustaría saber si merece la pena el sobre coste de 60 euros que supone el i56400 frente al i3 6100 pues he escuchado que en algunos juegos va incluso mejor el i3.y la opción de otro i5 mas caro no me es posible pues ya para el i5 6400 hago un extra.

Buenas días. Me gustaría saber si merece la pena el sobre coste de 60 euros que supone el i56400 frente al i3 6100 pues he escuchado que en algunos juegos va incluso mejor el i3.y la opción de otro i5 mas caro no me es posible pues ya para el i5 6400 hago un extra.

Para el futuro mejor el i5, los 4 cores fisicos del 6400 son mejores que 2 fisicos y 2 simulados del 6100, ademas que el i3 solo va mejor en algun juego con mal soporte multicore porque tiene frecuencia mas alta y se beneficia del IPC de Skylake

Para el futuro mejor el i5, los 4 cores fisicos del 6400 son mejores que 2 fisicos y 2 simulados del 6100, ademas que el i3 solo va mejor en algun juego con mal soporte multicore porque tiene frecuencia mas alta y se beneficia del IPC de Skylake

+1

+1 opino lo mismo, mucho mejor de cara al futuro