Lo repetido mil veces, el mejor CPU ahora mismo por rencimiento precio xDesta a 128 euros y cada vez mas barato, tengo impulsos de darle al boton de comprar, que opinais de el procesador a estas alturas?
Pues sí, ahora que ya están disponibles las B560 es una opción de puta madre xD, le metes unas ram baratitas 16GB de 70-80€ que sean al menos 3200mhz y las subes lo que se pueda. Con eso tienes un maquinónCoincido con Tassadar, es una excelente opción. También puedes montarlo con una placa B560 que te permitiría poner memorias más rápidas (a 3200MHz ya estarían bien). Por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/asus-prime-b560m-a
Saludos.
Es que las limitaciones que estaba ya metiendo Intel era de traca, tio.... se han aprovechado tela marinera de su posición dominante.O una Asrock B560m Pro4 que está un poco mejor disipada y parece que tiene una fase más. Todavía hay poca información de las B560 pero pinta bien, por fin memoria con OC sin irse a una pasta en placa.
Con una buena competencia a las compañías se les quitan de la cabeza todas estas "tonterías" que solo perjudican al usuario para sacarnos más dinero porque sí.Es que las limitaciones que estaba ya metiendo Intel era de traca, tio.... se han aprovechado tela marinera de su posición dominante.
Yo después de los Phenom II dejé de comprar AMD por completo y montaba Intel, pero todos los que monté eran K con chipset Z para darles caña.
Un día monté un equipo con un i5 skylake no K y RAMs DDR4 2800mhz y al montarlo todo me enteré de que no podía pasar la RAM de 2133 mhz, no veas la gracia que me hizo al buscar información y ver que si quería aprovechar la RAM tenía que pasar por caja y comprar una placa con chipset Z
Saludos
Habría que ver si con todo en su sitio es tanta la diferencia como para usar el término fulminar. Que una cosa es internet y otra el mundo real.
Sobre si merece la pena o no. Mi opinión, al igual que la de todos los demás es que sí, sí merece la pena si el precio del conjunto no se dispara, aunque el 10600k está ahí casi a tiro de piedra
Evidentemente...Si vas a ir a 144 Hz. sí, se notan sobre todo los fps mínimos con el 10600.
me compre una ram de 3200 mhz en black friday de 16 gb se le puede subir a esa frecuencia le procesador?Lo repetido mil veces, el mejor CPU ahora mismo por rencimiento precio xD
Eso sí, plaba barata de 70-80€ y RAM 2666 mhz, si caes en la tentación de meter chipset Z y rams rápidas se te sube el precio y NO MERECE LA PENA, en ese caso mejor el 3600 de AMD incluso, porque tiene placas totalmente funcionales por 90€
Saludos
La RAM la puedes subir con el 10400f a 3200 y a más, pero necesitas o bien una placa chipset Z (te va a costar más la placa que el procesador, no merece la pena) o bien una de las nuevas B560, que parece que alguna hay por unos 110€.me compre una ram de 3200 mhz en black friday de 16 gb se le puede subir a esa frecuencia le procesador?
esta a 128 euros y cada vez mas barato, tengo impulsos de darle al boton de comprar, que opinais de el procesador a estas alturas?