• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 12400F

chemassj

Chapucillas
Hola gente, sabeis si con este procesador acompañado de una rtx 3080, 32GBRAM.. podre stremear juegos tipo warzone a mas de 144 fps y tener varias paginas abiertas de google sin que me de ningun tipo de fallos o deberia buscar un pocesador mejor???

Dependerá de lo exigente que seas pero seguro te van a recomendar los compañeros un 8 núcleos.

Hola gente, sabeis si con este procesador acompañado de una rtx 3080, 32GBRAM.. podre stremear juegos tipo warzone a mas de 144 fps y tener varias paginas abiertas de google sin que me de ningun tipo de fallos o deberia buscar un pocesador mejor???
Buenas,
totalmente de acuerdo con @Megatrom si quieres aprovechar bien esa 3080 iría a por un 8 núclos y de paso 4K.

Un saludo

Hola compañero yo también me iría a por un 8 núcleos.

Si puede ser con un poco más de ipc.
Pero sobre todo ese par de núcleos extra le sacarás rendimiento.

Por darte un ejemplo.
Yo con mi 12700k ( 12 núcleos 20 hilos) jugando warzone mi consumo de CPU llega al 50% en algunos casos.
Es decir usa unos 10 hilos ( a groso modo) si pillas un 6 núcleos 12 hilos irá un poco justo.

bajo mi punto de vista. Si en algo me equivoco que me corrijan.

Saludos

Lo óptimo sería un 12600k para realizar esas tareas conjuntamente, ya luego los Fps van a depender de la resolución y calidad tanto del streaming como del juego.

Última edición: