• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 3470 ó fx 8320?

salitre22

Et in arcadia ego
El I5 3470 con una placa H61 o el FX con una Msi 970.

Quiero actualizarle el PC a mi hijo. Kuega a 1080p a casi todo tipo de juegos en especial shooters y juegos como el Fallout 4.

Actualmente tenemos un FX 6300 con una placa antigua y una GTX 660ti y le esta pegando bajones de FPS hasta en el Lol. Estoy casi seguro que es la placa.

No puedo invertir más de 160 euros en el cambio.

¿Qué opináis?

Yo buscaría con ese presupuesto un i5 de segunda mano socket 1150 (supongo que quieres conservar la ram). Con lo que te quede pillar una placa h81 o b85 si te llega.

Cambiar un fx6300 a un fx8320 no supondrá un gran cambio si el uso es jugar ya que tampoco se aprovecha excesivamente el multihilo

Todo el mundo te va a decir i5 :sisi3:

El tema es: ¿tu hijo se merece un i5 :roto2temeto:? (eso era un poco de humor) Afecta más la gráfica que el procesador, puedes buscarte una gráfica manteniendo la plataforma y conseguirás mayor aumento de rendimiento que si cambias procesador y te quedas con la GTX660Ti :sisi3:

Busca un pack de i5 y placa de segunda mano.

Pues es cierto que mejor rendimiento con mejor gráfica pero los bajones de fotogramas salvajes no se lo achaco a la gráfica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cerrar. He adquirido un I5 3970. Gracias por los aportes.