• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 3570 K @4000 vs i5 2500K @ 4500

T4NKE

Nuevo
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola hola holaaaa mi primer post en este foro, yujuuu :tititi:
He buscado mucho, en este foro y otros, pero no encontré lo que quería saber entonces abro un post. Y así ya de paso saludo.:blabla:

Para jugar!!!!!!!

Placa: Gigabyte GA-Z77X-UD3
Disipador: Noctua NH-U9B SE2
Caja: Corsair 600T
Procesador: a eso vengo

Quiero hacer el máximo overclock que permitan las temperaturas. Se de sobra que el i5 2500K sube a 4500 bastante bien. Se que tambien el el i5 3570 k sube mal. Pero también se que para jugar un i5 3570K @ 4500 es un poco mejor que un i7 2600 K @ 4500
¿cómo de mal sube? ¿podré hacerlo? En el que caso de no poder ponerlo a 4500 ¿a 4000 va mejor que i5 2500 a 4500?


En definitiva... ¿cual elijo? Si sirve de algo, ya se que me estoy comiendo demasiado la cabeza, la respuesta obvia debería de ser i5 3570K

Graciassss
 
¿Quien dijo que no sube a 4.5 el i5-3570K? Tengo uno y lo he llegado a poner 4.5 sin nada extraño en excesos de temperatura. Normalito vamos.
 
¿Quien dijo que no sube a 4.5 el i5-3570K? Tengo uno y lo he llegado a poner 4.5 sin nada extraño en excesos de temperatura. Normalito vamos.
Me alegras mucho.

Simplemente es lo que he leído por ahí, que son mucho más calientes entonces no hay quien pueda con ellos.
 
Me alegras mucho.

Simplemente es lo que he leído por ahí, que son mucho más calientes entonces no hay quien pueda con ellos.

¿No te confundiras con Haswell?
 
Al principio sí que eran más calientes que los sandy xD
 
Ivy es más caliente que Sandy, por el tema de la pasta térmica de dudosa calidad entre el IHS y el DIE (bueno, realmente la capa de cerámica que lo cubre xD), pero que significa un aumento pequeño en temperatura en comparación con la diferencia entre Haswell e Ivy.
 
Yo haria comparaciones de 3570K @ 4.2Ghz Vs 2500K @4.5Ghz

Considero que son las frecuencias a las que llegan ambos por muy vagos que salgan, y para 24/7.

A efectos practicos no hay diferencia alguna, por lo que compra el que te salga mas barato o encuentres antes xDD
 
Yo haria comparaciones de 3570K @ 4.2Ghz Vs 2500K @4.5Ghz

Considero que son las frecuencias a las que llegan ambos por muy vagos que salgan, y para 24/7.

A efectos practicos no hay diferencia alguna, por lo que compra el que te salga mas barato o encuentres antes xDD

Van parecidos realmente. Ya me fije un dia con mi 3570K y el 2500K de ivan.
 
Pues nada, me acaban de confirmar que me consiguen un i5 3570 K barato, asi que a tope!!!!!
 
Arriba