• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i5 4440 + R9 380x G1 Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Hola chavales! dado que voy a dar el salto (finalmente) a un i7, creo que es la ocasión perfecta para que alguien más siga disfrutando como lo he hecho yo :eek:k:

los productos, son los siguientes. Se venden juntos, o por separado

-Intel Core i5 4440 @ 3.1Ghz X4 LGA1150 Con embalaje original. (Ya no tiene garantía) pero funciona perfecto :eek:k:
-Gigabyte R9 380X G1 Gaming 4GB GDDR5 con embalaje original (Con garantía de 2 años de amazon y los de la marca) 6 meses de uso. A penas he jugado por mi trabajo :(

Estado
Micro 10/10
Gráfica 10/10

Garantía
La gráfica, año y medio con amazon y 2 con la marca.

Precio
Procesador 80€ G.I EN MANO 70€ valdemoro madrid VENDIDO A jorfdz
Gráfica 175€ EN MANO en valdemoro madrid O alrrededores pinto, parla, fuenlabrada... O 180€ G.I envío incluido VENTA CANCELADA



Métodos de pago
Transferencia bancaria

Envío: paclink y Genei

Fotografías

wgzISRR.jpg

icFpOxN.jpg

lRuIbB0.jpg

Op2Mmv7.jpg

hPfflBd.jpg
 
Última edición:
mp enviado i5
 
Me pongo a la cola por ese i5
 
me queda la gráfica vamos chavales animaros!
 
Envío preparado el dia 11 sale para su destino. QEDA LA GRAFICA!!!!:borracho:
 
Pago realizado. i5 4440

PD: Proceso de pago completado y enviado justificante. En espera de que llegue el dinero a la cuenta del compañero y de envío.
 
arriba chavales! solo queda la gráfica!
 
Escucho ofertas ;)
 
up mañanero!
 
podéis chapar ya la gráfica me la quedo.
 
Ya llegó mi I5 4440.
Te agradezco la buena disposición para hacer el trato y gestionar todo tan rápido.
Forero 100% recomendable para futuras compras y ventas.

Ya he hecho la valoración, por lo que en cuanto la hagas se podrá cerrar el tema cuando lo consideres oportuno.
Muchas gracias por todo.
 
a ti, también :eek:k:
 
ivan podéis chapar ya, la grafica me la quedo, dado que me ofrecen tonterías de 100€ para abajo, y no me renta :memeo:
 
cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba