• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 4590 sigo o cambio

pimpolino

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
516
Puntos
28
Acabo de comprar el i5 4590 (usare por poco q8300) y poseo la asus gtx 660. Cambio o sigo con ella. Me gustaría volver a jugar al black ops2 sin esos efectos que a largas distancias se distorsiona la imagen justo donde apunto con la mira del arma y esa parte se desenfoca. Mas que apuntar parece que estoy haciendo una foto con el fondo desenfocado, tengo que volver a apuntar muy rápido para que me salga la imagen bien. Sera por la gráfica?
 
Si te refieres a que si "tienes" que cambiar de gráfica, tiene ya bastante tiempo, una GTX 1050ti por ejemplo (entre 145 y 180 € aprox) debería darte mucho más rendimiento por no muchos eurillos.

Eso sí, cámbiate la fuente a ser posible, me duele verla xD.
 
Hola. Hombre, yo no creo que eso sea problema de la gráfica, vamos...

Todo es probar drivers y otros juegos, si no pasa en otros juegos... No es problema de la GPU.

De todos modos, la equivalente a la tuya en rendimiento, es una RX 460 (ésta última bastante mejor en todos los aspectos), por 100 eurillos +-.
 
Si te refieres a que si "tienes" que cambiar de gráfica, tiene ya bastante tiempo, una GTX 1050ti por ejemplo (entre 145 y 180 € aprox) debería darte mucho más rendimiento por no muchos eurillos.

Eso sí, cámbiate la fuente a ser posible, me duele verla xD.

Lleva conmigo 5años aprox sin exagerar...voy abrir un día la fuente y expondré fotos de su interior. Lleva tanto conmigo como mi quad
 
Hola. Hombre, yo no creo que eso sea problema de la gráfica, vamos...

Todo es probar drivers y otros juegos, si no pasa en otros juegos... No es problema de la GPU.

De todos modos, la equivalente a la tuya en rendimiento, es una RX 460 (ésta última bastante mejor en todos los aspectos), por 100 eurillos +-.

Me quedo con la copla y gracias por estar hay.....ojala me salga todo bien y no me pase lo mis.o con el g4560 que no puedo reclamar al no haber pagado con PayPal. Esta vez no a sido así y hasta el 17 puede venir ,ya me a puesto el vendedor marcado como enviado......
 
Con este i5 puedo poner la que quiera o tiene tope
 
@pimpolino

Puedes abrir la fuente y te lo podrán decir cualquier persona que sepa algo de ellas que no es buena. Te lo he comentado para que lo tuvieras en cuenta. En cualquier caso puedes hacer lo que quieras, tu pc y tu dinero es.

Con la gráfica que te he dicho tienes mucho más rendimiento a precio comedido y no tendrías cuello de botella alguno. Todo esto suponiendo que tuvieras que cambiarla por defectuosa o por querer más potencia. La GTX 660 se queda ya muy corta.


EVGA GeForce GTX 1050Ti FTW Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5
 
@pimpolino

Puedes abrir la fuente y te lo podrán decir cualquier persona que sepa algo de ellas que no es buena. Te lo he comentado para que lo tuvieras en cuenta. En cualquier caso puedes hacer lo que quieras, tu pc y tu dinero es.

Con la gráfica que te he dicho tienes mucho más rendimiento a precio comedido y no tendrías cuello de botella alguno. Todo esto suponiendo que tuvieras que cambiarla por defectuosa o por querer más potencia. La GTX 660 se queda ya muy corta.


EVGA GeForce GTX 1050Ti FTW Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5

No era mi intención molestar.... Solo me gustaría hacerlo para demostrar a los demás poseedores de una fuente tacens y en mi caso a mi el primero...como día a día y después de tanto tiempo se que seria buen idea pero no hago mucho caso hasta que pase algo claro. Repito que no es mi idea ir con segundas y te pido disculpas. Pero entiende que aun sabiéndolo y la cantidad de veces que me lo habéis dicho y yo sigo con mis trece. Prometo para la semana que viene abrirla y si es mala (por lógica del foro/análisis) que sirva de referencia para los demás usuarios como yo que seguimos en las nubes. Que si lo voy hacer, te lo juro por ese i5 que viene de camino. Pido disculpas me expresé mal
 
Mi opinion: te va bien? pa que cambiar? no lo haria salvo venderla bien vendida y coger algo mejor a buen precio.

no me ha dado problemas y hace años dejaba el pc encendido para descargar pelis y juegos cuando antes jugaba a pirateados. Me gustaría hacerlo porque si yo la habro me quedaré igual pero como hay gente que entiende creo que seria buena idea porque hay muchísima gente como yo que seguimos en la parra. Un buen consejo a tiempo es aceptado y no me gustaría con el tiempo llegara a darme problemas porque fuera de mala calidad. Llevan razón y creo que seria buena idea y mas que por entonces pague los 70€ por ella. Los consejos hay que aceptarlos y más cunado en este foro ya se a avisado. Tomaré medidas y la semana que viene lo haré que estoy de vacaciones.
 
Arriba