• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 4590

pimpolino

Chapuzas Junior
Hola gente que tal lo veis por 75€ el i5 4590....

Pues bastante bien

Pinta bien.

QueMeDa Cooper comprado y pagado por paypal........ creo que he visto buena oportunidad porque viendo videos de YouTube da buen rendimiento para jugador casual como yo que sigue con el black ops2.

Ese tipo ha vendido varios a precios chollo. Dice que proceden de ordeandores de oficina. Yo ando buscando uno a más frecuencia que el mío y los encuentro muy caros (sobre 130-150€). :golpe:

Ese tipo ha vendido varios a precios chollo. Dice que proceden de ordeandores de oficina. Yo ando buscando uno a más frecuencia que el mío y los encuentro muy caros (sobre 130-150€). :golpe:

yo pague 160€ por un g4560+ram+placa z170 y como no pague con paypal todavía estoy esperando mi devolución y eso si sale caro :memeo:por lo que me jodio el presupuesto y ahora tengo que tirar de segundamano.......

Bueno. Pero es que aunque sea usado el i5 4590 es mejor que el otro de aquí a lima. Al final a pesar de no haber comprado el otro, no te va salir tan mal la cosa. Pero si pretendías poner después un i5k/i7 entonces con el socket 1150 estás más limitado, claro.

ese pesar me sigue doliendo jajaja pero claro la culpa mia solo mia por xxxxxxx y confiado. solo quiero disfrutar de lo que me puedo permitir.

cualquiera puede caer pero si no conoces al personaje paypal servicios se acaba la tontería pronto

cualquiera puede caer pero si no conoces al personaje paypal servicios se acaba la tontería pronto

Mi problema fue por confiado...tenia todos los votos positivos como vendedor. Una y no más

yo pague 160€ por un g4560+ram+placa z170 y como no pague con paypal todavía estoy esperando mi devolución y eso si sale caro :memeo:por lo que me jodio el presupuesto y ahora tengo que tirar de segundamano.......

Vale. Vi en el otro tema que era de wallapop. Pensaba que era de una tienda o algo. Pues en tal caso te toca denunciar y esperar mucho tiempo si es que ves algo del dinero. Ese precio del pack tampoco era un chollo como para pensar que fuera un timo al canto.