• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 4590

pimpolino

Chapuzas Junior
después de mi compra fallida del g4560 (por no pagar con paypal)....ahora mismo acabo de realizar el pago del i5 4590 por 75€...pero que placa me pillo? por supuesto cuento con la asus xonar dg y la necesito por el amplificador. podre aprovechar mi ram y mas adelante compro algo mejor...puff que lio no se por donde empezar. si es muy mala compra decírmelo con cariño porfavor ahora estoy muy sensible :amor::amor:

Consultor perdón por molestarle otra vez y ojala sea la ultima....que racha llevo desde el año pasado

Hola pimpolino.

Para esa CPU y T.sonido (supongo que te refieres a la versión PCI, (y no a la DGX)), tienes que irte al menos a por la Gigabyte B85M-HD3 R4 ​de ahí en adelante...

Consultor primero gracias por volver a ayudarme........ Y si subimos un poco mas porque me doy cuenta que solo controla 2 ventiladores y me gustaría quitar aerocool touch 1000......

@Consultor primero gracias por volver a ayudarme........ Y si subimos un poco mas porque me doy cuenta que solo controla 2 ventiladores y me gustaría quitar aerocool touch 1000......

Todo es buscar placas base más caras a esa, la que te he puesto es lo más barato que puedes coger y que tenga ranuras PCI.

Luego ya si quieres que tenga más ranuras de ram, mayor tamaño... Tendrás que pagar más.

Dime presupuesto máximo, ventiladores a controlary te pongo alguna/s más.

Lo siento pero no se como se miran estas cosas...... El disipador tiene dos mas otros 4...mi problema es que el aerocool no hace namas que pitar y me tiene lleno de cables la caja .... En el foro venden MSI Z97m Gaming por 85€...ya se que es para OC pero la veo como mas placa no sé si merece la pena tener más por la tontería de controlar los ventiladores

Si está en buen estado la placa, no está mal...

De todos modos, comprueba que los ventiladores que tienes se conectan por molex 4 pines:
LP4POWEXT12.C.jpg

O por 3/4 pines:
kazemaru-2series-fan-3pin-connector-full.jpg

Personalmente no recomiendo poner tantos ventiladores en la placa base (aunque ésta los admita), ya que si por ejemplo se para alguno, puede provocar problemas en la placa...

Para tener tantos ventiladores, mejor un frontal que los controle (que éste se conecta directo a la fuente).

Si está en buen estado la placa, no está mal...

De todos modos, comprueba que los ventiladores que tienes se conectan por molex 4 pines:
LP4POWEXT12.C.jpg

O por 3/4 pines:
kazemaru-2series-fan-3pin-connector-full.jpg

Personalmente no recomiendo poner tantos ventiladores en la placa base (aunque ésta los admita), ya que si por ejemplo se para alguno, puede provocar problemas en la placa...

Para tener tantos ventiladores, mejor un frontal que los controle (que éste se conecta directo a la fuente).

Te hago caso y voy a por la recomendada. Que diferencia hay con la que no terminan en R4

Te hago caso y voy a por la recomendada. Que diferencia hay con la que no terminan en R4

Pues... R4 es la revisión, supongo que la mayoría de tiendas es la que están vendiendo, cambian ciertas cosas, muchas veces son idénticas aparentemente...

Esa te la he sacado de xtrem . media, pero puedes/deberías comprarla en otro sitio por si surgen problemas...

Pues... R4 es la revisión, supongo que la mayoría de tiendas es la que están vendiendo, cambian ciertas cosas, muchas veces son idénticas aparentemente...

Esa te la he sacado de xtrem . media, pero puedes/deberías comprarla en otro sitio por si surgen problemas...

Gracias así se hará.... Gracias