• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 4670k se calienta mucho.

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas, el caso es que acabo de cambiarle el disipador de la cpu hace una semana, le he puesto el noctua nh d14 y cambiado pasta termica del proce aparte de una limpieza general.Lo que pasa esque jugando a juegos como far cry 4, dying ligth, skyrim con mods y the witcher 2 en ultra la cpu mantiene unas temperaturas aceptables entre 60º y 65º pero a sido empezar a jugar al counter strike: global ofensive y se me desmadra hasta los 80º con lo cual no puedo jugar.
No tengo hecho O.C ni al proce ni a la gpu por eso me extrañan esas temperaturas ya que el noctua deberia de valer para poder ocear mas o menos bien.
Aver si alguien podria darme la solucion.
 
activa vsync.
 
vsync en csgo es de principiantes jej

Las temps son altas si, a ver si has puesto demasiada? Normal no es.. y ese disipa debe rendir mejor.. Pasa foto de la caja o algo, a ver como lo tienes montado.. pero algo debe de haber si
 
Lo del vsync no me funciona, sigue igual de calentito.
Esta tarde pillo el movil y le hago unas fotos a la caja para que veais como lo tengo montado.
Ya que como digo solo me pasa en cs los demas van muy bien.
 
Revisa las opciones gráficas por si las moscas, a ver si hay algo raro.
 
He probado con todo tipo de opciones graficas y nada sin filtro incluso a menos resolucion y sigue igual.
Estoi pensando que es debido a jugar online aunque jugando a los demas online no se me calienta de ese modo cierto es que sique suben sus 3º.
No he podido subir fotos porque el pc no me reconoce el movil mediante usb y estoi sin lector de tarjetas sd mañana pillo uno y las subo.
 
Que counter es? los viejos tenían para escoger open cl, directx... blabla, revisa.
 
Arriba