• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 4690 o i7 4790

Depénenex

Chapucillas
Solo para juegos futuros next-gen

Coja el i5 o i7 la grafica sera la gtx970

La respuesta es evidente. Si te lo puedes permitir el i7 cojas la gráfica que cojas seguirá siendo mejor procesador el i7 que el i5

Eso esta bastante claro..pero serian 80 euros mas..q si es solo para jugar y da los mismo resultados el i5 q el i7 pues tiraria por el i5 aunq me escama muxo eso del hyper threading en el futuro..

Para jugar va hasta mejor el i5... así que...

Rinde los dos casi iwal..pero segiran asi en 6 meses?aunq viendo este mundo de los pc..no se puede tener siempre lo puntero..asi q seguramente me pillare el i5

para el futuro los cpus de 8 nucleos iran bastante mejor que los de 4, gracias a las consolas que ahora tienen 8 nucleos los juegos para estas se optimizaran para funcionar con 8, y luego los ports funcionaran igual.

como el i7 "emula" 8 nucleos te ira mejor en ports de consolas

En teoría en 6 meses ya estarán la nueva generación de CPUs... la informática es quiero comprar algo, lo compro ya, que si piensas en lo que viene... nunca compras.

Ai estamos..ya e pedio el 4690 sin la k ya que no me interesa aser overclok..si se keda chico en dos o tres años compro otro q por akel entonces los abra de 20 nucleos jajaja

Con esa CPU deberías tener para 4-5 años mínimo a pleno rendimiento... xD

Yo creo q eso de los nucleos el hyper threading y toda eda historia es mas marketing que otra cosa..iwalmente alo mejor me calla la boca intel sacando el proximo i5 de 6 nucleos..o como el i7 4 con 8 hilos..en fin..con mi gtx 970 remorcare ala cpu asta donde ella kiera jajaja

si pero no es tanto por tener más núcleos, ese i7 4690 te rendirá un pelín más en juegos que un i5, pero no por usar más hilos sino porque simplemente trae las frecuencias más altas. Y sí, si no vas a hacer oc pues va de coña.

Eso si lo se..kizas no tanto en altos..pero en fps minimos si se note la diferencia..

En juegos importa más el IPC, normalmente un i5 rinde más que un i7 en juegos.

Pues nada esperandolo estoy..no al prosesador solo sino al pc completo q lo e mandao a pedir..y por culpa de unncable hdmi q no estaba en stock aki estoy esperando:)

Jajajaj compra el PC y el cable HDMI en cualquier lao xD

Ya esta en stock pero ala cuenta asta el lunes no lo mandaran ya que mandar un pc el viernes para q se quede en algun almacen reventao de las agencias de trasnporte..vamos..me imagino abrirlo y ver algun rasguño ..