• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA I5 4690k vs i5 6600

garjuanc

Nuevo
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas a tod@s:
Estoy pensando montar un nuevo pc, mi duda reside en el procesador. Cuál me aconsejáis? El precio es prácticamente el mismo pero no sé si las prestaciones merecen la pena teniendo en cuenta la posibilidad de oc de uno y no del otro.
Gracias de antemano
 
4690K, sin pensar.
 
¿Vas a hacer OC?
 
No es una prioridad pero si me gustaría iniciarme
 
Pues esa CPU para el futuro.
 
4690k claramente.
 
lo que te esta diciendo todo el mundo, si vas a hacer oc ve al haswell si no el skylake a futuro.
 
4690k

Enviado desde mi Aquaris M5
 
El aumento de rendimiento de un 6600 a un 4760K está entre un 5 y 7% cosa que un poquito de OC lo igualas y con un poquito más lo superas.
Yo cogería el i5 4670k más que nada por eso.
Además, igual te ahorras algo más en RAM y placa ;)

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Creo que lo me habéis dejado claro, todos coincidís. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
ni uno ni otro, 6500
 
A la luz de los ultimos resultados, yo me esperaria y veria como evoluciona el tema de los BCLK en los Skylake. Parece que tiene buena pinta y comprando una placa Z170 y un 6600 podrias llegar a los 4 ghz fácil.
 
Arriba