buenas a todos tengo un i5 7400 y me gustaria hacerme con una gtx 1660 super oc de 6g pero me preocupa el cuello de botella y que mi procesador no aproveche toda la potencia y tire el dinero alguien puede orientarme porfavor
Buenas. Muy sobrado de micro no vas, la verdad... pero tanto como tirar el dinero no creo. No sé que gráfica tendrás ahora mismo montada, pero esa 1660s en juegos actuales debe de ser ya lo máximo que ese i5 tuyo podría mover.
Que lo mismo no la aprovecha al 100% en todos los juegos, pues seguramente algunos se le resistan, pero eso no quita que toqueteando un poco aquí y un poco allí no se pueda jugar bastante bien. El problema de contar solo con 4 núcleos a veces no es tanto la escasez de Fps, sino el tartamudeo que se produce con este tipo de configuraciones al llegar con suma facilidad al 100% de uso.
Eso se puede mitigar fijando un límite de FPS un poco por debajo de las capacidades del micro y seguramente también de la gráfica que quieres montar.
En resumen: Que eso que te preocupa en parte es inevitable, pero no quiere decir que no vayas a tener una experiencia de uso agradable... pues no sé, jugando por ejemplo a 75 Fps en lugar de digamos... los 90 que podría llegar a dar de media la gráfica y quizás el micro de no ser por la sobresaturación que tendrías en determinados momentos y escenas de algunos juegos.
No sé si esto te orienta algo o no, pero no se me ocurre otra cosa.
La verdad que me has ayudado muchísimo muchas gracias de verdad seguramente intentaré hacerme con una a buen precioBuenas. Muy sobrado de micro no vas, la verdad... pero tanto como tirar el dinero no creo. No sé que gráfica tendrás ahora mismo montada, pero esa 1660s en juegos actuales debe de ser ya lo máximo que ese i5 tuyo podría mover.
Que lo mismo no la aprovecha al 100% en todos los juegos, pues seguramente algunos se le resistan, pero eso no quita que toqueteando un poco aquí y un poco allí no se pueda jugar bastante bien. El problema de contar solo con 4 núcleos a veces no es tanto la escasez de Fps, sino el tartamudeo que se produce con este tipo de configuraciones al llegar con suma facilidad al 100% de uso.
Eso se puede mitigar fijando un límite de FPS un poco por debajo de las capacidades del micro y seguramente también de la gráfica que quieres montar.
En resumen: Que eso que te preocupa en parte es inevitable, pero no quiere decir que no vayas a tener una experiencia de uso agradable... pues no sé, jugando por ejemplo a 75 Fps en lugar de digamos... los 90 que podría llegar a dar de media la gráfica y quizás el micro de no ser por la sobresaturación que tendrías en determinados momentos y escenas de algunos juegos.
No sé si esto te orienta algo o no, pero no se me ocurre otra cosa.