• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 750

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
Tengo actualmente este PC:

Caja Aerocool VS-92 White Edition
Discos duros WD caviar green 2tb y otro modelo antiguo que no sabría decir
Placa base P55M-ud2
Procesador i5 750
Gráfica Gtx 760 4gb gigabyte
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Disipador:Artic cooling noseque va decentemente
Fuente:AeroCool Strike-X Power 600W
Ventiladores: 6 ventiladores suplementarios

Pretendo cambiar el procesador ya que creo que limita mucho a la gráfica o da un muy bajo rendimiento.

Veo vídeos como este:
Y no me lo explico ya que yo en btf 3 si lo pongo con esos requisitos me va muchísimo peor y eso que ellos están grabando...

Estaba pensado, espero a la nueva generación de procesadores, o compro un i5 4690k?+z97?
 
Tienes la RAM bien configurada? Desde BIOS frecuencia y latencia? Siempre hago incapié en eso en problemas de rendimiento. Compruébalo.
 
Tienes la RAM bien configurada? Desde BIOS frecuencia y latencia? Siempre hago incapié en eso en problemas de rendimiento. Compruébalo.

No tiene que ver que esten en 1333 y no a 1600 en un principio, pues no hay mejora en FPS.



El BF3 y 4 en online suele ser CPU dependiente junto con la gráfica ojo. Corto no estas de gráfica, el caso es el i5 ese a ver como va de uso.

Miraría de intetar hacer overclock a ese i5 y ver si mejoras. Entonces coges y barajas meter la plataforma LGA1150 con el i5 que comentas y una placa Z97, pues, los tienes ya en el mercado.

¿Cuantos FPS sacas de media aplicando esa configuración?
 
No tiene que ver que esten en 1333 y no a 1600 en un principio, pues no hay mejora en FPS.



El BF3 y 4 en online suele ser CPU dependiente junto con la gráfica ojo. Corto no estas de gráfica, el caso es el i5 ese a ver como va de uso.

Miraría de intetar hacer overclock a ese i5 y ver si mejoras. Entonces coges y barajas meter la plataforma LGA1150 con el i5 que comentas y una placa Z97, pues, los tienes ya en el mercado.

¿Cuantos FPS sacas de media aplicando esa configuración?

Todo ultra? como en el vídeo?
 
e estado jugando estos dias , y el propblema es que tengo fps altos minimo 60 todo el rato con todo en ultra pero dan como microparones e intentado grabaros un video pero cuando intento grabarlo se pone a 20 fps o menos y no se ve nada va como si fuesen fotos y muy mal
 
Yo una cosa que veo, es que tus discos duros son lentos!, los WD Green normalmente se usan como discos secundarios. Pero no sé si el problema puede venir por aquí.
 
Ya eso también pero se supone que los discos duros en un juego solo influyen en los tiempos de carga
 
Si bien es cierto que los discos duros se encargan de los tiempos de carga,tambien se utilizan bastante en los juegos,donde más se nota es en mmorpgs y juegos online en general con gran cantidad de personas

Yo opino lo mismo que David,que el problema es sobretodo el disco
El i5 750 será viejo,pero battlefield 3 no pide demasiado la verdad
LQrnQ9x.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=elY7DwdRmXg
Aunque es el nivel más pequeño xD
 
Es que a mi me va a unos 70fps pero me da tirones lagazos
 
Arriba