• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 760 vs 860k

jonysufro

Chapuzas Senior
Mi pregunta es sencilla.
vale la pena actualizar un i5 760 a un 860k?
por 160 euros no veo nada mejor,hablamos de placa proce y ventilador proce.

Yo creo que no, me pillo antes un i3 Haswell y una placa B85...el disipador el que venga de intel y aguantar. Pero yo no hacia ese cambio hasta que pete el i5 del todo. Slds.

Si ya lo tienes, la verdad que no lo veo, prefiero ahorrar y dar un salto más notorio.

Si ya lo tienes, la verdad que no lo veo, prefiero ahorrar y dar un salto más notorio.

Bueno pense q al actualizar a ese proce ganaria algo,ademas de poder poner una ram decente a 1600 8gb,tener sata3,poder poner varios discos duros.
Al no poder hacerle oc ya q la placa es generica no puedo aumentar el rendimiento del mismo,asi q tengo miedo de q se quede atras muy rapido,la intencion era pillar una 380 o 960 como he comentado en otros hilos.

Ahorra para irte a un Core i3 mas que sea.

Yo tenía esa CPU (bueno, la tengo guardada para vender), el i5 760, y ya te digo que aún tira muy bien (en ciertas tareas va como mi i5 4690k, pero en otras, evidentemente, va más lento), y no cambiaría para nada a un 860k.

Yo tampoco cambiaría. Si es para gaming, mejor cambiar la tarjeta gráfica. Y ahorrar para pillar una CPU mejor en un futuro.

Pues abortamos mision.Muchas gracias

Última edición: