• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 7600k ayuda una duda

Joseemi20

Nuevo
Hola a todos. Me quiero comprar un ordenador pero tengo una duda.
Me gustaria saber si a una gtx 1070 le pongo un i5 7600k a 3,8hz hubiera problemas, iria todo bien o que pasaria.
Igual yo creo que es una bestia esos 2 componentes.
Saludos.

Todo bien. No veo ningún inconveniente es un buen procesador, sobre todo si vas a enfocar el ordenador a jugar y la gráfica de las mejores hoy en dia para 1080p/2K.

Va como un tiro, es el que utilizo actualmente, con una 1060 gtx de 6gb. Y hoy en día lo infravaloran comparándolo con Ryzen... yo estoy contentísimo. Adelante con el pc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas hazle caso a @Vagus que sabe bien lo que se dice ;)
yo tengo ese procesador con una 1080ti usease que imagínate dándole al btf1 todo en ultra 4k la cpu no pasa de 70 grados y trabaja genial , si hiciese cuello de botella se notaría más achuchado y cuando pase como tardará algún tiempo ya tengo previsto cambiarlo.
Como te dice píllate el i5 y el resto con la gráfica ;)
saludos
viendo x encima creo calidad precio está bien ese pc montado
igual la fuente jejejej ( no vuelvo a caer con eso jajajajaj)

Va como un tiro, es el que utilizo actualmente, con una 1060 gtx de 6gb. Y hoy en día lo infravaloran comparándolo con Ryzen... yo estoy contentísimo. Adelante con el pc.

Hola Drimito,

estoy configurándome mi ordenador y da la casualidad de que también voy a decidirme por un i5 7600k y una GTX 1060 6Gb.

Estás contento con el rendimiento? Qué placa base utilizas?

Hola doinghoucat9,

Estoy contentísimo con el rendimiento en juegos, en player unknown battleground, ac unity, pes... va de sobra. Decirte que antes tenía una 480 rx 8gb de amd y para mi, tiene esta gtx 1060 gaming 6 gb plus msi mucho más partido que la rx... la tengo sobre una placa msi z270 gaming pro carbon, y voy contentísimo!

Que placa te vas a pillar?

Gracias por tu respuesta Drimito,

mi tarjeta gráfica es una Gigabyte GTX 1060, por lo que me mi idea es cogerme una placa base de la marca Gigabyte también, en particular ésta: Gigabyte GA/B250 HD3P.

Gracias por tu respuesta Drimito,

mi tarjeta gráfica es una Gigabyte GTX 1060, por lo que me mi idea es cogerme una placa base de la marca Gigabyte también, en particular ésta: Gigabyte GA/B250 HD3P.
A mi me pasa lo mismo, si me pillo placa msi, que la gráfica también lo sea... jajaja, a disfrutalo! [emoji2]