• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5-8300 Y GTX 1060 6gb POR 675€

He mirado un par de videos por internet del interior del portátil y resulta que solo tiene un hueco para un disco 2,5" y otro para un m.2. El HDD de 1TB lo pienso dejar para almacenamiento masivo y para programas secundarios, por lo que la única opción es añadir un m2. Manda cojones que mi antiguo MSI GE60 20E tenga dos puerto msata y el de 2,5" y el nuevo sólo uno. La idea es meter el SO y steam en el ssd y en principio el resto en el HDD, si eso algún programa de cad y así irían en el ssd.

Hay alguna opción mejor que el 860 evo m2 de 500GB por 100€? Ya que voy a meterle un ssd que sea algo que no se me quede corto en toda la vida útil del portátil, que veo que los de 120 no dan nada de sí y los de 250 con los juegos que sacan ultimamente se quedarán cortos en nada. Además el 960 es más barato que el 950 y tiene más capacidad total de escritura. Por cierto, he visto que hay varios tipos de conexión M.2, cómo sé cuál es el que usa mi portátil? Vale cualquiera o tiene que ser uno específico? Porque algunos tienes 2 ranuras y otros 3 y de eso sí que no entiendo nada.
Samsung EVO M.2 - Disco Estado Solido SSD (500 GB, 550 megabytes/s) Color Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

Con 8 gb de ram es más que sificiente de momento o pensaís que es necesario meter más? Personalmente preferiría esperar a que bajen de precio (algún día lo harán xD)

Por ssd, si no quieres ultravelocidad (nmve) cualquier sata te viene genial la verdad, no gastaría mucho, e incluso 256gb lo veo bien, gastarse en uno de 500gb sabiendo que van a bajar es tambien tirar el dinero.
Tengo un post de ram sodimm en ventas, y ahora tengo una de sobras de 2666mhz que no he añadido todavia, si te interesa, enviame mp.
 
Por ssd, si no quieres ultravelocidad (nmve) cualquier sata te viene genial la verdad, no gastaría mucho, e incluso 256gb lo veo bien, gastarse en uno de 500gb sabiendo que van a bajar es tambien tirar el dinero.
Tengo un post de ram sodimm en ventas, y ahora tengo una de sobras de 2666mhz que no he añadido todavia, si te interesa, enviame mp.
Cualquier m.2 funciona? Entonces que diferencia hay entre los distintos conectores nvme, sata y pci? De momento prefiero pillar antes el ssd, y no quería quitar el hdd para el almacenamiento a granel. La pregunta en sí es que ssd pillar con las conexiones disponibles de mi portátil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sata igual que los 2.5" hasta 500mb lectura escritura. PCIe (hoy en dia generalmemte englobado todo bajo Nmve) velocidades hasta 3000mb escritura lectura, quizá algo más hoy día, pero estos son la gama top. Lo normal es entre 500-2000mb escritura lectura, que son los mejores relacion calidad precio.
 
Sata igual que los 2.5" hasta 500mb lectura escritura. PCIe (hoy en dia generalmemte englobado todo bajo Nmve) velocidades hasta 3000mb escritura lectura, quizá algo más hoy día, pero estos son la gama top. Lo normal es entre 500-2000mb escritura lectura, que son los mejores relacion calidad precio.
Entonces... Qué ssd pillar? XD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una duda. Merece la pena meterle otro módulo de RAM para tener 16gb?

He encontrado esto a buen precio, no sé qué os parece. Podré ganar algo de rendimiento o es tremenda chorrada? No sé si será capaz de usar los 16gb de ram ese i5 con la 1060 de 6gb.

Muchas gracias de antemano!
 
Arriba