• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 + 8Gb RAM + 256Gb SSD o i7 + 8Gb RAM + 1Tb

C_Webber4

Nuevo
Buenas!!!

A ver si me ayudais a decidirme!! Estoy buscandole un portatil a mis padres. Normalmente lo usan para multimedia y ver descargar peliculas 7/24.
Mi padre me pide un ordenador potente y que fluya sin problemas.
Mi pregunta es...
Cual escogeriais??

• Un ASUS con i7-6500U + 8Gb de RAM + 1Tb por 629€
  • Un HP con i5-6200U + 8Gb de RAM + 256Gb SSD por 540€

Muchas gracias!!!

Comenta y presupuesto, aparte de esos usos, comenta el resto de programas, te diria que por la mitad de coste se llevaria un portatil decente para esos usos.

Principalmente se usara para lo dicho. Enviar algun email, trabajar desde casa (programas de ofimatica (Excel, Word...)), conexion a internet, algun juego esporadico (con muy poca exigencia grafica (ajedrez, solitario, simulador aviación...)).
Mi padre esta encabezonado con un PC potente, ya que segun el dice que el ordenador al poco tiempo comienza a funcionar muy lento y tiene que formatearlo... Yo creo que es de la m***** que le entra al entrar a paginas de torrents... Quiere un PC que le dure 7-8 años...
El presupuesto máximo es de 600€ aprox.
Gracias ripa72 !!

Si no te corre prisa la compra esta semana se presenta la nueva gráfica de nvidia 1050 para portatiles, si es para ya comentalo y se te mira.

Por experiencia propio: olvida HP.

Terminan siendo tostadoras que necesitan bases de disipación de aire.