• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

I5 por 800 euros

tonete3e

Chapucillas
Buenas a todos!!!

Hace unas semanas pedí ayuda para un presupuesto de algo muy básico (reutilizando demasiadas cosas de un pc muy viejo). Ahora pido ayuda para hacerme el pc completamente desde 0 y con todo...

Adjunto ficha;

¿Tienda?
Estoy buscando ofertillas; osea que alomejor un poquito de cada sitio. De momento mi presupuesto le he hecho en Aussar (en pccomponentes me llevo unos sustos, porque los precios vienen sin iva en el presupuesto...)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 700, creo que con este presupuesto puedo conseguir algo bastante decente, y que el siguiente escalón de rendimiento ya es mucho dinero...

¿Que uso le darás al ordenador?
A parte de lo que todos, ofimática, descargas, navegar.
Photoshop
Sony Vegas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo intención, aunque si la opción está ahí, investigaré.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta Nox Coolbay VX Zero Edition, aunque estoy abierto a posibilidades (me gustan no-negras)
Va a estar en el salón, aunque no creo que llegara a mo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Acer P223W, 22 pulgadas (1680 x 1050). Con segundo monitor de peor calidad.

Adjunto presupuesto
Link directo a este presupuesto #0020337

Estaba valorando en ahorrar algo en procesador (i5-4460) y placa, se notaría la diferencia de rendimiento? Conviene mejor el de sexta generación para que no se quede anticuado?
La GTX960 es buena gráfica para el Sony Vegas?
Y por último, el presupuesto no es fijo, pero si me puedo ahorrar algo por el mismo rendimiento, pues eso que me llevo...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Hombre, está claro que el segundo más potente y mejor refrigerado.

Osea que mejor el i5-4460 aunque sea más antiguo?
Y sobre lo de la gráfica? la GTX960 es compatible con el sony vegas? (cuda)

Gracias majos!!!

PD; vaya caca de black friday en pccomponentes, 15 artículos interesantes y a las 8:30 todos finalizados... Aussar tiene también muy buenas ofertas y Amazon...

Así es, el 4460 es mejor. Si, no tendrás problemas.

Mira también por www.coolmod.com

Ya estoy mirando coolmod.
Lo de la gráfica, sabes si tiene algo que ver?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

para juegos se va a usar ?, el tema de la caja aparte de blanca, tiene que ser con ventana y leds?¿, saludos

The Witcher 3 me gusta mucho, aunque sobretodo serán de conducción.
El tema era el tema de CUDA que ayudaría en el renderizado.
Muchas gracias

Osea que mejor el i5-4460 aunque sea más antiguo?
Y sobre lo de la gráfica? la GTX960 es compatible con el sony vegas? (cuda)

Gracias majos!!!

PD; vaya caca de black friday en pccomponentes, 15 artículos interesantes y a las 8:30 todos finalizados... Aussar tiene también muy buenas ofertas y Amazon...

Estoy de acuerdo en cuanto a que en apenas unas horas a volado todo y que para colmo iba la página fatal, pero en lo de 15 artículos...se lo han marcado pero bien, han metido procesadores, ram, placas base etc todo de lo más tocho que se puede comprar y bastante descuento.

Veo mucho "hate" a pccomponentes en el Black Friday cuando en coolmod han rebajado literalmente 8 cosas y excepto el portátil y el pc que han bajado 400 y 100 € respectivamente, han sido descuentos bastante pobres.

También me esperaba algo más de aussar y wipoid, porque han puesto muchas cosas pero descuentos de entre 10-20 € como máximo en la mayoría (excepto alguna 980 ti que han rebajado 70 pavos).

Es mi opinión, que conste :sisi3:

Edito: acabo de ver todas las ofertas de coolmod, zas en toda la boca a mí mismo xD.

Cierto, han sido 50 con bastante variedad. Pero también me gustaría saber cuantos de cada, porque han volado... Ansia viva
En otras tiendas ponen descuentos, pero para todas las unidades, no sólo unas pocas.

PD; el Black Friday es mañana, veremos que se puede pescar...

Te dejo una propuesta a ver que te parece

027zbMy.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...28381,A030554,A031214,A026572,A007079,A033565

Finalmente he cogido a XFX R9 380x de CoolMod... Lo único que he visto en las ofertas de lo que buscaba...

Que os parece esta configuración? Voy a hacer el pedido en Amazon por comodidad y porque tengo premium (osea, gastos de envío "0");

Procesador; i5-4460 - 163 €
Placa base; AsRock H97 PRO4 - 91 €
Fuente; Corsair CX 500M - 67 €
Caja; Nox VX Zero Ed. - 61 €
RAM; G.Skill Ripjaws 2x4 GB - 52 €
Ventilador; Arctic Freezer 13 - 24 €

Lo que más dudas tengo es la fuente, ¿necesito algo más o mejor al haber cogido esa gráfica?

Si véis que alguna pieza se puede cambiar por otra mejor, encantadísimo. (Alguna opción es por que cuadra con los colores blanco azul).

Muchas gracias.

Edito; quizás la Tacens Radix VII 700W por 60 €? la FSP Hyper S 600W por 70 se va un poco de precio... La Tacens que tal fuente es?
Edito 2; y la Aerocool GT500SG 500W Modular PSU 80+ Gold por 73€ en Coolmod?

Última edición:
La tacens es un truño, cuanto como máximo para la fuente? o abaratar algo la caja.

Es la caja me mola, es blanca. Y el puerto para discos duros lo veo bastante útil para copias de seguridad. La fuente hasta 70...
Lo demás lo ves bien?

Mira la Antec de 650W, que creo que está en xtremmedia.

Lo demás ok.

Está agotada (está en Amazon pero por 83)... La Aerocool GT500SG 500W Modular PSU 80+ Gold por 73€ en Coolmod que tal?

Alguna otra fuente recomendada?

Edito; Enermax Max 600w?

Última edición:
Una ayudita?

La XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze por 68 €?

XFX perfecto, no compres fuentes Aerocool...