• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i510600K vs Rysen 7 3800x

Kelly

Nuevo
Buenas chicos que tal si me ayudan a elegir entre eli510600K y elRysen 73800X esto solopara gaming para la nueva generacion de videojuegos no se si seria mejor este 10600k de 6 nucleos ya ya deberia irme comprando un 8 nucleos que me dicen??

El ryzen 3800X rinde en juegos igual que el 3600XT. Actualmente la diferencia es minima a favor del Intel 10600k incluso podriamos decir que inapreciable. Lo bueno que tiene el 3800x es que va a tener mas años de vida por ejemplo deberia durar 6 años jugando a todo mientas que el 10600k unos 4 años, y tambien es verdad que el 3800x envejecera mejor cuando los jugos de ultima generacion aprovechen mejor los nucleos pero tendras que esperar mas de 2 años para que los juegos empiecen a aprovecharlos.

Yo me esperaria al 5 de noviembre que van a salir los nuevos ryzen 5000 y se pondran a la venta durante el mes de noviembre y se espera una gran mejora en juegos por el nuevo diseño que han hecho del procesador