• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 10510u AYUDAAAA ASUS ZENBOOK

Edisonpeep

Nuevo
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo una Asus Zenbook ux334 esta tiene un mes de uso tiene una cpu i7 10510u este soporta hasta 100 grados segun intel, 16 gb de Ram y una Gpu MX250 2gb dedicada, el problema con el portatil es la temperatura del procesado casi siempre tiene 40 grados o mas, pero al conectarlo el cargador este procesador adquiere temperaturas altas llegando aveces a mas de 90 grados, el problema es raro por que corro Fortnite para ver las temperaturas del procesador si se elevan y no osea se mantienen en 60 grados o un poco mas, con esto lo que quiero decir es que las temperaturas no son por el uso de la cpu por que lo pongo al 100 porciento e igual las temperaturas siguen a poco mas de 60 grados pero el problema viene que la temperatura de la cpu llega a picos de temperatura altos en veces mas de 90 grados y sin mayor esfuerzo son picos momentaneos pero que igual me preocupan. He de decir que el portatil tiene un sonido debajo del teclado no se de que sea pero que por lo general se agudiza cuando pongo Windows en maximo rendimiento, este sonido es muy leve pero no deberia sonar. Que creis que sea?
 
Un mes de uso? Garantía y sal de dudas, o es lo que yo haría..
 
Intel ha subido los TDPs del procesador en esta generacion, yo lo devolveria e iria a por un Ryzen 4xxx, mucho mas eficiente y machaca a los intel de laptop
 
Arriba