Yo prefiero la 10ª gen la 11ª gen es un refrito de la anterior y no ofrece una gran mejora y la 10ª esta a muy buen precio por lo que cuesta el 11700 tienes el 10700k o el 10700kf si no quieres la gráfica integrada bastante más barato.Buenasss, pues básicamente lo del título. Vale la pena irse a por el i7 de undécima o voy a obtener un rendimiento similar?
Gracias a todos de antemano![]()
¿Es para jugar? Si es así sería útil saber que gpu tienes o piensas montar así como la resolución y herzios del monitor.Buenasss, pues básicamente lo del título. Vale la pena irse a por el i7 de undécima o voy a obtener un rendimiento similar?
Gracias a todos de antemano![]()
Yo de verdad que alucino con la "alegría" que algunos recomendáis comprar en Aliexpress, eh?¿Es para jugar? Si es así sería útil saber que gpu tienes o piensas montar así como la resolución y herzios del monitor.
En principio, la diferencia de precio entre ambos no justifica un rendimiento del 11700 un poco mejor, entre el 5-10%, y con los mismos problemas de consumo.
Por el lado de AMD su plataforma tiene más recorrido en el tiempo, a lo propuesto por el compañero Tassadar, yo valoraria la posibilidad de un 3600 por 150€ en Aliexpress, cpu suficiente para los próximos 2/3 años, y saltar a una cpu con más nucleos Zen 3 o Zen 3+ que saldrá a finales de este año y que desde el 3600 o 3700x será alrededor de un 35% más potente.
s2
Si, eso si, una CPU es muy raro que te falle, pero aun así, la tranquilidad de comprar con tu factura y tu garantía de dos años, pues para mí vale dinero, la verdadHombre, si Aliexpress como plataforma de compra-venta está creciendo año tras año.... al igual que Wallapop, que también lo puedes encontrar por esos 150€ y por menos. En ambos casos se trata de elegir a un vendedor bien puntuado y con muchos comentarios positivos aunque imagino que el OP ya sabe eso. Las cpu pueden ser el componente más resistente de un pc y por tanto es más dificil aunque posible encontrarte alguna destrozada. Si hablaramos de placas base, gpus o fuentes de energia no se me ocurrriría recurrir a segunda mano excepto con garantia portable.
s2