• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 12700 duda de potencia

moikanito

Chapucillas
Buenas a todos que tal, mi pc es la de mi firma, tengo una fuente de 710W Bp EVGA https://latam.evga.com/Products/Product.aspx?pn=100-BP-0710-RX

El tema que ordené un Thermalright Peerless Assassin 120 SE

Y pues antes tenia el disipador de stock, con un limite de 65W, sin embargo al sacar el power limit en la placa va subir los vatios en alta carga, y pues ahí no se como se comportará la fuente de alimentación, no se si me puede generar algún tipo de problemas, aunque mi gráfica es algo discreta la RTX 3060.

Buenas.
En principio yo no veo que vayas a tener problemas con la fuente. El equipo en cargas pesadas puede rondar los 400w de consumo, con lo cual estás dentro del rango de eficiencia de ese componente.