• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 12700k

Daavid340

Nuevo
Buenas, es recomendable esperar al lanzamiento de los intel de 13° generación para poder pillar el i7 12700k más barato. Sabiendo que los nuevos procesadores de intel salen a finales de octubre y que el black friday es en noviembre me resulta rentable esperar?

Sinceramente no te sabría decir pero yo voy a esperar también al black friday para montarme el equipo y ahora mismo el procesador que pillaría seria ese o en su defecto el KF por que la nueva gen se me ira de precio

Buenas, es recomendable esperar al lanzamiento de los intel de 13° generación para poder pillar el i7 12700k más barato. Sabiendo que los nuevos procesadores de intel salen a finales de octubre y que el black friday es en noviembre me resulta rentable esperar?

Opino igual que los compañeros.
El 12700k ahora está un poco caro.

Lo suyo sería esperar black friday o navidad. E ir mirando cosas.

Cuando me pillé el 12600K estaba en 290 o así , y el 12700K estaba en 379€ , y estuvo en ese precio mucho tiempo , lo recuerdo por que no sabía cual de los dos pillar . .. despues empezó a subir poco a poco ..

Ahora está carísimo superando con creces los 400 ... 430 vale mas o menos ahora mismo ..

Así que yo esperaría a que volviera a su precio "original" de 379 que seguramente, entre black friday y nueva generación lo vuelvan a poner a ese precio. . .

***Aunque también habría que tener en cuenta la serie 13th , que si por precio / rendimiento está bien, no lo descartaría . .

PD: Yo seguramente actualice a un serie 13th cuando se pongan bien de precio, no por que me quede corto con 12600K , si no por aprovechar la plataforma DDR4 y estirarla todo lo que se pueda unos años . .

A menos que seas un super entusiasta, o le des uso profesional a saco y lo amortices, tanto uno como otro te iran de fabula..

Ahora, teniendo en cuenta la subida de precio y que no queda mucho para los nuevos.. esperaria a ver si renta más una gen o otra y si bajan de precio.