• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 2600 3,4 ghz DUDAS TARJETAGRAFICA paraULTRAa1080p

pues yo no he visto ni veré que una fuente jode una gráfica, otra cosa sera una instalación eléctrica de mala o baja calidad (casas antiguas, o contratistas impresentables a la hora de poner instalaciones) que son las que en algunos casos permite sobre tensiones ......dicha historia viene de donde viene , hoy en día no ocurre eso, salvo en los sitios ya dichos , componentes malos es que vaya vaina tarzan , que se lo digan a volkswagen con su estafa de motores eso si es una mierda pincha en un palo, que si no les pillan , comiéndose el marrón aun estaría la mayoría de peña , que ademas luego dice que bueno es volkswagen eso es lo gracioso... yo no defiendo ningún marquista que ninguno me paga por ello, si digo que la fuente no mata una gráfica ni de coña , eso no se lo cree nadie, a todo caso que no de suficiente corriente mantenida y no rula , como dice vagus se pillan de mas capacidad , pero en mal asunto no te rula el pc pero una fuente quemar una gráfica jajaja ........
 
Arriba