• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 2600K vs I7 7700K (Fight)

La verdad que el resultado parece el esperable... las diferencias intergeneracionales entre los i7 siempre han sido muy pequeñas (quizá excluyendo Nehalem y Westmere) y la verdad no parecen suficientes para que cambiemos nuestro "viejo" i7 (en mi caso un i7 3770K) ni a corto ni a largo plazo. Ni siquiera la inclusión de las memorias DDR4 parece suficiente. De hecho se aprecia un 15-20% en juegos, mientras que en operaciones de renderizado puede llegar al 30% impulsado por las memorias DDR4.
 
Está claro que el mayor cambio que se puede hacer a un equipo no es cambiar la CPU, ni siquiera una GPU high end entre generaciones, es incorporarle un buen SSD.

He cambiado una Xeon 5670 por un 6700k cambio se nota pero poco, la GPU una 980 ti por una 1070 se nota sólo en que las temperaturas son mucho mas bajas, pero el cambio del SSD a un Samsung 850 hace que todo despegue.

Cambio de 65€ frente a todo lo demás...

Un saludo
 
Está claro que el mayor cambio que se puede hacer a un equipo no es cambiar la CPU, ni siquiera una GPU high end entre generaciones, es incorporarle un buen SSD.

He cambiado una Xeon 5670 por un 6700k cambio se nota pero poco, la GPU una 980 ti por una 1070 se nota sólo en que las temperaturas son mucho mas bajas, pero el cambio del SSD a un Samsung 850 hace que todo despegue.

Cambio de 65€ frente a todo lo demás...

Un saludo

Cuanta capacidad tiene esa ssd? samsung evo 850 por 65€ no lo veo en ningún lado y minimo me gustaría de 250gb. Si lo veo a ese precio cae ipso facto. Por cierto, si ya tienes el 6700k actualiza la firma :eek:k:
 
Cuanta capacidad tiene esa ssd? samsung evo 850 por 65€ no lo veo en ningún lado y minimo me gustaría de 250gb. Si lo veo a ese precio cae ipso facto. Por cierto, si ya tienes el 6700k actualiza la firma :eek:k:

Perdona por no contestar antes, el mío es de 250 Gb el modelo 850. A mi me costó 65 € porque hubo un tiempo hace unos 8 meses que se veían sobre los 70 y lo cogí a un amigo sólo probado.

Ahora todo lo que son memorias están muy caras.

Un saludo y suerte con la actualización.
 
hay avance el problema es desembolsar esa cantidad de €€€€ por una minúsculo aumento de rendimiento /:
 
Hombre, peldaño a peldaño se va avanzando. Ya hay una diferencia notable y real en gaming entre esa vieja gloria y un Skylake:

Intel Skylake Core i7 6700K vs 4790K/3770K/2600K Stock Gaming Benchmarks - YouTube

Estoy de acuerdo en la parte de peldaño a peldaño se va avanzando, pero el video en este caso no informa de mucho puesto que cada cpu tiene una velocidad de stock distinta y esto en intel con su IPC se nota y mucho.


Diferencia existe pero más pequeña de lo que nos quieren hacer creer.
 
Idiotas estos, por que coños no dejaron las velocidades de las memorias @ 2400.
 
Arriba