• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4770 horno

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
tengo el i7 que no para de darme calentamientos de cabeza le tengo puesto 7 ventiladores en toda la caja en idle se me pone a 47 grados nose por que siempre me quedo mirando el core temp o el hwmonitor y no pasa de 30 grados es irme y se pone extrañamente a 47 +- teniendo mi hermana una caja que la fuente le mete el calor y solo 3 ventiladores con el de la cpu solo se le pone a 33 grados jugando al lol con un disipador del mismo precio cr h7 y el mio zalman ncps optima x10 a los 2 le echo la pasta térmica yo casualidad que el mio siempre sea el que se la echo mal xD esque no se si comprar un disipador nuevo valla que no sea eso y malgaste dinero o que sea el micro que este cascado y se ponga asi o los sensores que estén mal etc etc nose que puede ser no tengo cables que molesten el flujo ni nada raro.la grafica jugando al lol no pasa de 42 es una nevera.
Recuerdo que cuando me compre el disipador era una nevera ahora tiene 2 años lo tengo reliento pero es la peste sinceramente xD (cuando no juego los ventiladores lo pongo manualmente en lento con lo que trae la caja nox zx lo que veo raro es que me quedo un rataso mirando el core temp y no sube de 29 grados es quitarlo un segundo mirar intenert o algo y ya ai un maximo de 42 grados
 
Lo veo una buena temperatura, obvio que el Cryorig es mejor.

Revisa le modo de energía también, que no sea máximo rendimiento, sino el equilibrado.
 
lo tengo puesto en samsung high performance no se si es alto o bajo lo que estoy viendo que la temperaturo e snormal de 27 o 28 grados bajo el core temp para meterme en internet sobre 10 segundos y mete esos picos de 38 o 40 grados
 
tambien veo que es meterme en en antivirus avast o avg y se me ponen los cores al 95% de uso todo el tiempo cuando analizo el equipo
 
Por qué tienes 2? desinstala 1.

Respecto al modo de alto rendimiento, revisa que no tengas las frecuencias al 100%.
 
no . he probado con 1 luego he desistalado 1 y he puesto el otro y lo de las frecuencias me prodias decir como se mira la verdad es que nose como va
 
Usa el de Windows y listo xD
 
no me sale nada solo cosas como frecuencias cardiacas zonas de entrenamiento xD lo que creo que tengo tanta temperatura es que ahora con el ssd y torre nueva se acelera mucho lo veo al 50% al ponerme en internet y cosas asi
 
Última edición:
en opciones de energia de samsung pone estado minimo del procesador 100% esta bien? en estado maximo tambien 100%
 
El estado mínimo lo tienes que poner en un 5-10%, sino el proce va a estar casi siempre a tope, de ahí tu problema de temperaturas.
 
ok muchas gracias voy a cambiarlo aver k tal
 
aun asi la verdad que aun no va bien nunca se me a puesto a + de 40 grados sin hacer nada ha sido al instalar windows en el ssd nuevo no es normal que etrando en el antivirus sin escanear ni nada se me ponga a 50 grados
 
Última edición:
Arriba