• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4770

camaxo

De profesión Chapuzas
Buenas tengo un i7 4770 , y jugando a full al gta 5 se me ponen los cores con el core temp y hwmonitor sobre 62 grados y aun no estamos en verano que aquí hace mucha calor el disipador es uno que me recomendaron aqui cnps optima x10 62 grados tenia pasta se la he cambioado por 2 diferente y sigue igual el disipador esta limpio la cja es una aerocool gt hay puede estar el problema nosé veis que 62 grado en este tiempo sea mucho? tengo una gtx 760 gigabyte y en graficos normales alto no pasa de 60 grados esta siempre fresquita

No veo una temperatura tan excesiva. Podría ser que el ventilador de la CPU este funcionando a bajas revoluciones.
Cuantos ventiladores tienes en la torre?

Yo lo veo bien.

lleva 2 uno delante y otro detras uno mete aire y el otro saca.

lo veo bien de temperatura

Para ser una aerocool gt y tener un cnps optima la temperatura es normal y buena jugando.

Y en la gráfica también.

Sigue disfrutando como hasta ahora

Ok muchas gracias