• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790 + 750 ti que tal rinde

santi_r

Chapucillas
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
137
Puntos
18
Hola, FELIZ NAVIDAD a todos , me preguntaba su alguien me podía decir mas o menos que tal rendimiento en juegos daría este combo (i7 4790 + gtx 750)
Los juntas juegos que suelo jugar son :
Bf4
Cod
Lol
Watch dog
...


Muchas gracias
 
No se yo esa GTX

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mucha cpu para poca gpu compi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esa 750 te hará mucho cuello de botella. Al menos hay que irse a una gtx 960 o amd 380 con esa cpu.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero no compensa ni aunque valla a jugar poco y en calidad media ?
 
Pero no compensa ni aunque valla a jugar poco y en calidad media ?

Para jugar a calidad media-baja y quitando filtros puede servirte (siempre que hablemos de la 750 ti, no de la 750 a secas), pero estarías desaprovechando gran parte de ese procesador.
 
Entonces sería mejor un i5 4690 + gtx 959
 
Entonces sería mejor un i5 4690 + gtx 959

Si, poniendo una 960 guay si vas a por una 950 incluso con un i5 4460 o así.
Es que estas juntando gama alta intel con gama baja nvidia. La 960 ya es gama media-alta
 
Yo diria i5 + GTX 960, eso ahora mismo tiraria 1080p lo que sea *casi* (segun que juegos) sin problemas.
 
Una pregunta, ¿Por que haces una pregunta en el subforo de ventas? xDD

Respecto a la pregunta que planteas, un i5 (da un poco igual cual sea) y una 960 seria la combinación "perfecta".
 
Muevo a gráficas...
 
Cuello de botella no le ara, pero lo ideal seria mejor gpu, antes que dicho procesador.
 
yo tuve la 750 ti en un xeon 1230v3 que es similiar a ese 4790 y bueno le sobra micro por todos lados claramente pero viniendo de un athlon x4 750k con una 660 gtx que es similiar a esa 750 ti pues claro que habia mejora.

El shadow of mordor por ejemplo no podia jugarlo a mas de 40- 45 fps y con el xeon pues podia jugar a 60 fps estables en calidad media.

el watch dogs lo jugue con el parche the worse y bueno con el athlon pues no pasaba de 30 fps y cayendose :sillazo: pero con el xeon pues iba a 50-60 fps en calidad media .

con el ryse iba a arrastrandose a 20 fps y con el xeon iba a 45 fps .

el battlefield 4 no se pero el 3 iban en alto-ultra en los 2 .

el witcher 2 pues tenia caidas bruscas con el athlon y con el xeon era jugable

hablando siempre de calidad media y 1080p

Mas bien depende de la configuracion de la que vengas y tus exigencias en juegos para que notes la mejora o no.

Fuera de esto si quieres una grafica economica buscate una AMD como una 7870, 270x , 7950, 280 .... que mira que bien estan envejeciendo

perfrel_1920_1080.png


http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/R9_380X_Strix/23.html


Eso de gastarse 200 pepinos en una 960... :ups::uis:

Edit: 200 euros es para buscarse una 780 o 290 en este mismo foro por ejemplo que eso si casa bien con el 4790
 
Arriba