• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 4790 a 22° en idle ¿Es normal?

cbd

Chapuzas Senior
¿Es normal que tenga una temperatura tan baja?
Lo digo por que hace 1-2 meses tenia las mismas temperaturas y hacía mas calor.
A ver si miro las temperaturas cuándo este en plena carga porque me parecen muy bajas.
El disipa es un Kotetsu.

Enviado desde mi Motorola Moto G (2013) esperando actualización a Android 5.0 Lollipop.

La verdad es que si son bajas y si en verano tenias las misma más raro todavía.
Las mías son mas altas pero claro tengo un 4770k

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tb tengo 22º en Iddle ahora mismo :p

yo andaba sobre los 29-30 en iddle,pero con voltaje fixed a 4.3 ghz xD

Con offset o a frecuencias stock supongo que menos

Mientras no te marque menos grados que en ambiente no hay ningún problema, piensa que en reposo estos procesadores consumen una miseria si tienes los pertinentes ahorros activados.

Mientras no te marque menos grados que en ambiente no hay ningún problema, piensa que en reposo estos procesadores consumen una miseria si tienes los pertinentes ahorros activados.
He estado mirando y a 22° estaba a finales de agosto, y hacia mucha calor.
(Lo digo por que se lo comenté a un amigo por Whatsapp en aquella época)
A mi cuánto mas bajo mejor obviamente, pero hoy me a pasado algo curioso.
Estaba instalando un juego por la disquetera y el ordenador ha empezado a soltar un zumbido (me he asustado por que es un muerto mi ordenador). Entonces he abierto el MSI Afterburn para ver a que velocidad iban los ventiladores y he caído en que era el lector.
Bueno, pues ya de paso me he puesto a mirar temperaturas y es cuándo me he acordado de todo esto.
(la GPU también es muy fresca, en idle esta a 28°)
Eso si, la caja tiene 5 ventiladores y los de Xtremmedia me lo montaron tras testear varias veces la configuración más fresca.
A principios de Septiembre lo comenté en algún foro y se extrañaron ahora que me acuerdo
Enviado desde mi Motorola Moto G (2013) esperando actualización a Android 5.0 Lollipop.

Un amigo tiene ese procesador con un cooler máster hyper 412s con 2 ventiladores, y si no recuerdo mal tenia mas temperatura que yo en iddle que tengo el 4770k con un raijintek ereboss.
Con 18° de habiente lo tengo en 26°

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cbd temperaturas por debajo de la ambiental nunca nunca imposibol

Instalate el hwinfo64 que ahí te salen todos los sensores y mira a ver que temperatura te da el package y los cores y tal y tal.. porque esa temp. de 22 ahora es normal, pero en verano es ni bajo el mar

Pero... Intel no utilizaba sensores?.

Bajas son, pero es normal, The Winter is Coming :sisi3:

La temperatura la miras en la bios? Lo digo porque a mi el hwmonitor por ejemplo y otros varios me dan temperaturas mas bajas de lo normal y solo everest me da las mismas que la bios. Por otra parte supongo que 4-5 grados mas que la ambiente en una caja bien ventilada es lo normal , igual que la ambiente es imposible, por poco que consuma es una maquina en funcionamiento...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Tranklo son normales. A mi el 4790k también me da unos 21-23°.