• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790 en que placa lo meto?

jota

Chapuzas Verificado
buenas señores según habréis visto muchos voy a actualizar de aquí a un par de meses a algo muy gordo xD
entonces dado que he hablado con aussar y me han dicho que me quedo algo cortito de placa por el pcie que tiene , no se que socket ponerle
el que tengo actualmente es el H81 el de mi firma. Y no se si dar el salto al H97 B85 o que xD la gráfica es una 980ti.
¿alguna ayudita? Gracias de antemano

Presupuesto? resto del equipo? (el de la firma?)

Y ojo, fuente xD

MSI H97 MATE

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Presupuesto? resto del equipo? (el de la firma?)

Y ojo, fuente xD

el presupuesto es éste borja
vgETyuO.jpg
[/IMG]

Lo veo todo correcto, si puedes ajustar, un SSC Crucial o Samsung.

si hubieses metido un procesador con -k si que se recomendaría comprar otra placa pero con ese procesador va perfecto.

entonces me quedo con la que tengo actualmenteo le cambio a la H97?

Creo que no vas a tener ningún problema.

No notaras diferencia cambiar una H81 por una H97 es basica mente lo mismo, para eso ponle una Z97 y un 4790k el resto bien.

No notaras diferencia cambiar una H81 por una H97 es basica mente lo mismo, para eso ponle una Z97 y un 4790k el resto bien.

pero eso ya es subirte bastante mas, si quieres hacer OC estas obligado a procesador K y placa Z, pero si no con lo que esta mirando tiene mas que suficiente

pero eso ya es subirte bastante mas, si quieres hacer OC estas obligado a procesador K y placa Z, pero si no con lo que esta mirando tiene mas que suficiente

entonces me quedo con la mia actual de la firma GIGABYTE H81M-HD3 y ya está (que bien al menos me ahorro algo :3)