• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790 Sin K IDLE 32º MAX 72º Normal??

megustatupelo

Chapucillas
9jfzmo.jpg

Hola buenas son normales estas temps?

El procesador esta montado esta misma tarde nuevo con todos los componentes nuevos, de disipador uso un coolermaster 212 evo pasta termica la coolermaster.

En idle esta 32ª-40ª y usando OCCT4.1.1 durante 10 min subio asta los 75ª es normal??

En mi cuarto bastante calor vivo en una ciudad con playa.

las temperaturas en idle son un poco altas, pero las maximas son las que intel establecio de maxima, asi que problemas no hay.

si te preocupan las temps podrias intentar hacerle undervoltaje, y si te siguen pareciendo altas podrias hacer un underclock, eso bajaria potencialmente la temperatura a cambio de una perdida de rendimiento

Por desgracia si...

Ok como oc no le are porque es sin k si son normales Ni me preocupo, el ordenador va volado pero hice las pruebas para ver las temps con el Aída64 y un core llegó a los 80' supongo es lo normal, jugando lol 40-50' mi miedo era no haver ccolocado bien el disipador pero esta bien sujeto lo único se mueve si lo giras el radiador, no actualice BIOS dado que en la página de asrock Dice que si va bien mejor Ni tocar. Gracias por responder.

Jugando no vas a exprimir el 100% de la CPU, las pruebas lo llevan a un nivel extremo, así que no te preocupes.