• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 4790K al 100%

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.661
Puntos
113
Buenas, pues ayer me llevé una sorpresilla cuando jugando al Battlefield 4 que @4,5hz me va entre en un 40-55% el procesador, se me ocurrió que de mientras podría abrir el navegador y escuchar un partido de futbol, más bajo de volumen, pero enterarme, o sea, escuchar algo online mientras juego, llamarme loco......pero mi sorpresa fué que la cpu se ponia al 100%!!!!! Comooooooool? De navegador el chrome y una sola pestaña abierta, programas de inicio, pues origin, logitech, msi y rivatuner y nada especial, consumo de ram unos 8gb. Pero solo pasaba cuando intentaba poner la pagina de streaming, no así abriendo google chrome y dejando la pagina del chapuzas o de un periodico minimizada. ¿Eso no es muy normal, no? Bueno, el juego tambíen tiraba mal, pero tiraba. La verdad que si eso es normal, menuda decepción. Tengo W10 bastante optimizado y me quedo perplejo de esta ''multitarea''. Lo entenderia algo con un juego nuevo o el mismo BF1....pero con el 4.
¿Algun consejo?
Saludos.
 
Mira a ver si la página estaba minando Crypto monedas con tu PC.
 
Hola! que spam y que leches? GlitchSpider Danyelcm En serio me pasó eso y no se el porqué. Que respondan los que sepan algo del porqué, que no lo entiendo.
Gracias.
 
Hola! que spam y que leches? @GlitchSpider @Danyelcm En serio me pasó eso y no se el porqué. Que respondan los que sepan algo del porqué, que no lo entiendo.
Gracias.

Buenas.

No era a ti, era a un usuario que estaba haciendo publicidad (imagino) en un idioma que no es el actual.
Danyelcm ya te ha respondido, que mires si la página estaba minando criptomonedas mientras jugabas (hay páginas que lo hacen). Es decir, mira en el Administrador de Tareas sin con el juego abierto la CPU tiene carga y mira de dónde viene (proceso).


Un saludo!
 
Buenas.

No era a ti, era a un usuario que estaba haciendo publicidad (imagino) en un idioma que no es el actual.
Danyelcm ya te ha respondido, que mires si la página estaba minando criptomonedas mientras jugabas (hay páginas que lo hacen). Es decir, mira en el Administrador de Tareas sin con el juego abierto la CPU tiene carga y mira de dónde viene (proceso).


Un saludo!

Ah vale, disculpa pues, es que no lo he visto.
He pillado un para de capturas, a ver si así ayuda, vamos que es real XD

Imgur: The magic of the Internet

Voy a mirar el administrador, ok.
 
Hola Pisu, no era por tí, era Spam del bueno pero ya el comentario ya ha sido borrado.

Un abrazo.
 
Ah vale, disculpa pues, es que no lo he visto.
He pillado un para de capturas, a ver si así ayuda, vamos que es real XD

Imgur: The magic of the Internet

Voy a mirar el administrador, ok.

No te preocupes, todos nos equivocamos xD.

Respecto a la captura (imagino que será con la página que comentaste), cierra el juego y mantén la página abierta.
Abre el Administador de Tareas (Windows) y mira que la carga de la CPU baje.

Un saludo!
 
OK. ahora he probado otra pagina y no me pasa!! lol ! Que hay de malo entonces en meterse otra pagina? que mi gpu esta minando? Probare mañana lo del No coin!
 
No te preocupes, todos nos equivocamos xD.

Respecto a la captura (imagino que será con la página que comentaste), cierra el juego y mantén la página abierta.
Abre el Administador de Tareas (Windows) y mira que la carga de la CPU baje.

Un saludo!

Pero si quito el juego claro que bajara la carga de la cpu, no? XD

P.D.: Ostia!!es verdad !! he cerrado el juego asako y la cpu no baja de un 75% en el admin de tareas! Entonces que, web que no debo visitar no? En que me afecta eso a parte de la carga?

Saludos y gracias!!
 
Pero si quito el juego claro que bajara la carga de la cpu, no? XD

Sí, pero si la página verdaderamente estaría consumiendo recursos, con el juego cerrado bajará (del 100%) pero no bajará al 5% o similar.

Ya sabes, no vuelvas a esa página. De meterse en otra página nada, si te vale para lo que quieres y no mina criptomonedas, adelante.

Creo que está todo solucionado, ¿no?
Ahora prueba el juego de nuevo con la página web que probaste abierta.

Un saludo!
 
Pero si quito el juego claro que bajara la carga de la cpu, no? XD

P.D.: Ostia!!es verdad !! he cerrado el juego asako y la cpu no baja de un 75% en el admin de tareas! Entonces que, web que no debo visitar no? En que me afecta eso a parte de la carga?

Saludos y gracias!!

Era eso lo que saturaba la CPU y hacía un cuello de botella (ya que solo permite usar el 25%). A parte de la carga, en nada, supongo que tendrías algunos tirones molestos al tener la CPU al 100%. Y sí, no vuelvas por esa página.

Un saludo!
 
Era eso lo que saturaba la CPU y hacía un cuello de botella (ya que solo permite usar el 25%). A parte de la carga, en nada, supongo que tendrías algunos tirones molestos al tener la CPU al 100%. Y sí, no vuelvas por esa página.

Un saludo!

Si, si, eso no lo sabía yo!!! Es que no podía ser, con razón con el pc más pequeño se me quedaba colgado con la web también. Ok gracias GlitchSpider Danyelcm,!! Saludos!!!
 
Arriba