• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7-4790K con ventilador de serie Intel, que pasaria???

libre72

Chapucillas
hola, queria saber que pasa si le montamos al procesador i7-4790K el ventilador de intel que trae de serie???

hablamos de que no este haciendo OC y para un uso normal, se quemaria?? tanto subirian las temperaturas??

es que no se me ocurre ninguna otra manera que pedir que me lo monten con el de serie para asi poder ver luego realmente que cabe en la caja realmente, una Cooler Master Silencio 352, porque nadie me sabe decir en las tiendas nada mas alla de lo que dice el catalogo, vamos que solo entran 155mm max, pero yo he visto reviews donde dicen que entra hasta 163mm max!??

asi que no veo otra manera que pedirlo con el de serie y ver realmente lo que entraria y luego pedir el disipador
me cargare el procesador??

Si no le haces OC no te va ha pasar nada no te preocupes

que explotaria?? pummmm, no es broma

vas a tener temps limites a stock, pero vamos cualquier disipa de 30 euros te lo controla bien, yo no pondria el de stock ademas que hara un ruido tremendo

vas a tener temps limites a stock, pero vamos cualquier disipa de 30 euros te lo controla bien, yo no pondria el de stock ademas que hara un ruido tremendo

ya se que el de 30€ sera mejor, pero no es nada definitivo, solo quiero ver realmente que entra en esa caja (cooler master 352) y asi no tengo que comrar dos veces y si entra un noctua grande pues meto eso y me ahorro los 30€

lo del ruido ya cuento con ello, pero te dan un ventilador que sin hacer OC va a temperaturas limite?? osea que en 15 dias o un mes puedo forzarlo demasiado con esas temperaturas?

Tampoco te pases. El disipador de serie no hará que tenga temperaturas muy altas (a no ser que le metas muchísima caña durante mucho rato) y el ruido será aguantable (de nuevo dependiendo de la caña que le des).

Tu crees que intel te iba a dar un disipador con el que la CPU echara a arder?.
Esta claro que el disipador no es bueno, pero si no haces OC te vale perfectamente, aunque pase de los 70°. Un noctua de los grandes diría que no entra en sea caja, si el fabricante dice 155mm eso es lo que debe entrar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk