• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

I7 4790K, Msi Z97 MPower MAX AC, 16 Gb Ram Corsair Vengeance LPX, TI 1150W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
43
Porcentaje
100%
4   0   0
Vendo varias cosillas, con posibilidad de despiezar, pero dando preferencia absoluta a la venta del conjunto.

Intel Core i7 4790k: 230 € GI. Garantía directa con Intel.
Placa base MSI Z97 MAX AC: 110 € GI. Esta placa valía sobre los 300 € nueva, podéis consultarlo. Es de lo más top que se puede encontrar en 1150. No le funciona la tarjeta de sonido, pero proporciono una Sound Blaster Audigy FX dedicada. Obvia decir que el sonido es mejor que con la integrada. Sin garantía, salvo la tarjeta de sonido.
16 GB Corsair MSI Lpx 1600 CL10: 75 € GI. Garantía de por vida con Corsair.
Aerocool Templarius Imperator 1150 W Plus Gold: 80 € GI. Una maravilla, puede con lo que le echen. Sin garantía

Como oferta especial, a quien quiera todo por 500 € GI se lo mando montado tal y como se ve en el vídeo, con un Enermax TSFit Blue Twister de regalo, y toda la configuración de ventiladores que le tengo puesta. También se lo mandaría con la caja NZXT Phantom 240 (una pata suelta, pero para un PC que no se mueva carece de relevancia, se pone la pata debajo y la caja no se menea). Caja + disipador rondarán los 100 € nuevos. Es enchufar la gráfica que queráis, desde una rx 460 a una 1080 Ti, y a funcionar.

En cuanto a la placa, funcionan los USB frontales (como muestro en el vídeo más abajo). Hago hincapié en esto porque con otra placa que vendí el comprador se cargó los pines y me acusaba de habérsela vendido rota.

A pesar de que algunos componentes no tienen garantía, obviamente, doy mi palabra de que todo funciona 100% a la perfección.

Como son muchas cosas y me da pereza hacer fotos de todo, he hecho un vídeo, que supongo que valga igual. No salen las cajas de las memorias ni del i7, pero también las tengo.

 
Última edición:
Pues la CPU en principio se la queda KenayPlay a falta de concretar la operación, y la placa base + tarjeta de sonido se la queda @Entrepreneur
 
Confirmo que he realizado la transferencia y quedo a la espera de que la recibas y me mandes la placa :tititi:

No me puedo creer que haya llegado ya. Solían tardar 1-2 días, pero ya la tengo. Mañana se va de viaje
 
al igual que la transferencia de mi proce, espero que mañana este de viaje igual jaja

No me puedo creer que haya llegado ya. Solían tardar 1-2 días, pero ya la tengo. Mañana se va de viaje
 
No me puedo creer que haya llegado ya. Solían tardar 1-2 días, pero ya la tengo. Mañana se va de viaje

Éstos de BBVA...

matias_prats_original.jpg
 
Hola, me interesa muchísimo la RAM. Voy a ver si termino de vender un par de cosillas y mañana vuelvo por aquí =D
 
Buenas.

Como he comentado a los interesados, mi equipo secundario con el que pensaba quedarme de repente no funciona, así que debo cancelar la venta.

Obviamente devolveré el dinero transferido a KenayPlay y @Entrepeneur.

Ruego a moderación deje abierto el tema hasta que confirmen que tienen su dinero.
 
Lo siento mucho, no pretendía fastidiarte. Qué putada que las cosas hayan salido así. Si te sirve de consuelo, yo he perdido un pc entero.

A ver si encuentras otro i7 pronto.
 
Transferencia de devolución realizada a Entrepreneur. A la espera de que confirme su recepción y podríamos cerrar
 
Bueno, pues podemos cerrar, ripa72. Reitero mis disculpas a los interesados, y hasta la próxima
 
Bueno, pues podemos cerrar, ripa72. Reitero mis disculpas a los interesados, y hasta la próxima



Pero no seas tan mamón, aguanta :monoloco: un poco sin ordenador que dinero ibas a tener para piezas. :meparto:

Ahora KenayPlay es el que se queda sin ordenador xddd

Saludos!
 
Pero no seas tan mamón, aguanta :monoloco: un poco sin ordenador que dinero ibas a tener para piezas. :meparto:

Ahora KenayPlay es el que se queda sin ordenador xddd

Saludos!
Te comento por mp algo que he hecho xD sin pc? Jaja no creo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba