• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790k no me da video

david512

Nuevo
tengo un problema con un proceador i7 4790k me agarra y todo fino en bios y me marca que es el procesador pero cuando va a entrar en window se crashea y se reinicia . se habra dañado?

• Like
Reacciones : O3M
Y pk crees que es la cpu?

Puede ser problema del sector de arranque del SO, o del disco duro donde lo tengas, etc. Si no tienes datos importantes, lo mejor es formateo vía USB

tengo un problema con un proceador i7 4790k me agarra y todo fino en bios y me marca que es el procesador pero cuando va a entrar en window se crashea y se reinicia . se habra dañado?
Leete este articulo y prueba a utilizar la aplicacion gratuita de la que habla porque lo mismo te ayuda a tener mas info de por donde puede venir el problema.
Yo no creo que sea tema del estado de la cpu.

Leete este articulo y prueba a utilizar la aplicacion gratuita de la que habla porque lo mismo te ayuda a tener mas info de por donde puede venir el problema.
Yo no creo que sea tema del estado de la cpu.
Desconocía este software. Gran aporte compa!