• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790k siempre al máximo?

franc180k

De profesión Chapuzas
Buenas;
mientras veía un post de este foro de un compañero que exponía sus temp. de un i7 4790k. Me di cuenta en una captura de dicho post que mis frecuencias estaban siempre al máximo.
Puse los valores predeterminados de la BIOS, ya que tenia voltajes a 1.65 (sin ningun problema de estabilidad). Pero no me bajan de estos valores, con usos de la CPU de 2%(vamos en el escritorio con solo el HWmonitor abierto).
Podría tener algún setting mal?
http://imgur.com/y9vrvHK

Mira el plan de ahorro de energía que tienes activado en Windows. Ponlo en equilibrado. Si sigue igual, tendrás que activar los modos de ahorro de energía de la BIOS.

Por cierto, 1.65v de voltaje es imposible, estaría el micro frito. Si tenias esos valores debían ser errores de lectura.

iron500 1.165, me salté un 1 con las prisas... Voy a probar con lo del modo equilibrado
edit: efectivamente, era lo del modo de ahorro de energía. No sabía que llegase a tal extremo.
Muchas gracias, que rápidez!!

Ya me extrañaba lo del voltaje XD. A seguir disfrutando del equipo compañero.