• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7 4790k+Sniper g1+Corsair 100hi y más cosicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackVoodooPânther

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
334
Puntos
18
Edad
39
Porcentaje
100%
7   0   0
Lo vendo por subir escalón, todo funcionando a día de hoy, procesador fresquísimo, un cañonazo, siempre con liquida y sin hacer chorradas innecesarias con el, va sobrado. Igual con el resto de componentes. Garantia y factura. Se entrega con caja y todos los accesorios, la caja del procesador la tengo, pero en otra casa, podría conseguirla pero es un coñazo.

Acepto cualquier método de pago, me reservo vender el producto a quien considere oportuno. Cualquier duda, privado. No rebajo ni negocio, el precio es el que es y creo que está de puta madre, GI no incluido.

Rebaja---->600----> 550------>420. ULTIMA OFERTA.

El que los suelte, se lo lleva calentito.


i7 4790k
Ram Gskill RipjawsX 16g
Corsair 100Hi
Gigabyte g1 Sniper


296nncz.jpg



vginvs.jpg
2vi2n9f.jpg
el
 
Última edición:
Me interesa la corsair 100hi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
hola la fuente quiseera saber cuanto le queda de garantia si la tiene y si es la gold o platinium y precio , si tiene todo el cableado y caja y precio si la vendes suelta
 
Contestados a todos los mensajes.
 
Hola, ¿a cuánto la cpu + placa?
 
Te hago un up. Vendedor 100% recomendado. ! 1 saludo blackbvoodoo. Estamos pendientes de valorarnos todavía por la 980ti :D.
 
Coño! se me había olvidado!
 
¿Cuanto por el procesador?
 
Venga, animarse que el material está impecable! UP!
 
UP!

Ultima oferta 500 euros.
 
Le tengo que dar salida el lunes, que me piro de viaje y tengo que dejar este tema cerrado! Muchas gracias @pol!

500 euros, ultima oferta, ganga! señores, mejor imposible!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba