hola compañero para empezar decirte que ya has tocado mas cosas que yo, yo lo tengo casi todo en automatico, pero te voy a decir lo que yo e hecho y ya me dices si quieres que te diga como hacerlo
LO PRIMERO ACTUALIZA LA BIOS QUE NOS HAN METIDO UNA NUEVA ESTA SEMANA
1.- Quitar la alimentacion de los USB con el pc apagado, esto lo hice por que el raton y teclado quedaban encendidos.
2.- ya se guardar los perfiles, tienes que tirar con las flechas del teclado hacia la derecha en herramientas y hay seleccionas, Asus archivo oc
3.- la calibracion de la linea tu lo tienes en level 9, yo en automatico, si has notado algo explicame por que no tengo ni idea.
4.- la capacidad de corriente yo la e dejado en 130%, no me gustan los colores rojos xDDD
5.- en tu primera foto tienes la Ram en manual, pulsa perfil XMP y selecciona el profile, luego comprueba las latencias en el menu que pone control temporizacion DRAM.
6.- poner el Oc en adaptativo, esto relajara tus frecuencias y voltajes cuando sea necesario, te explico es un proceso sencillo.
Apunta el voltaje manual que tienes ahora mismo, 1.22vcore, RESTABLECE todos los ajustes de fabrica creo que era con F5, te vas a windows y pasas Prime o el programa que uses para extresar, dejalo 2-3 min y cuando se estabilice el voltaje que aplica lo apuntas, por ejemplo 1.15vcore.
ahora te vas a donde pones el voltaje en manual y pones adaptativo, se abriran 3 pestañas nuevas en la primera pones + ya que querras añadir voltaje al voltaje stock 1.15vcore, si te hubiera salido aqui por ejemplo 1.30vcore pues hay que restar y ponemos el simbolo -, pero esto es solo cuando quieres hacer underclock, bajar frecuencias a la cpu, en fin.
pones + y haces la siguiente cuenta voltaje stock 1.150v a voltaje deseado 1.220v, necesitas aplicar un voltaje en la primera pestaña de 0.070v y en la segunda pestaña pones lo minimo 0.001v
Ahora te vas a windows monitoriza temperaturas y voltajes, estresas ya con tu multi a x47 y tu voltaje adaptativo y comprueba que la cuenta a salido bien y tu placa esta metiendo los 1.22v que hemos calculado.
CUALQUIER DUDA pregunta no soy un experto pero de momento todo me funciona bien.