• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

I7-5820K con Asus ROG Strix GTX 1070 8gb GDDR5

Chusper

Nuevo
Hola buneas, de entrada soy nuevo en esto de los foros y no he encontrado la carpeta para colgar este tema de ordenador a medida. Perdonad si no es su sitio.

Pues lo dicho, quiero comprarme u ordenador a medida y he escogido unas piezas. Sera principalmente para trabajar en Cad, Rhinoceros, renderizado, photoshop y mapeo. También lo usare puntualmente para jugar.
Mi presupuesto es alto, sin llegar a ser descomunal...., quiero un ordenador potente y que pueda durarme con posibilidades de ampliación y OC futuras. Estoy atento a cualquier modificación a la alza o a la baja de los componentes. No me dedico a esto y puede que tenga opciones mejores.
- procesador: i7-5820K
- placa base: Asus X99-A II
- memoria Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 PC4-19200 32gb 4x8Gb CL16
- grafica: Asus ROG Striz Gfoce GTX 1070 Gaming OC 8gb GDDR5
- caja: owlotech one usb 3.0 blanca
- puertos 3.0: Hub Frontal FP32B-E (4 puertos)
- ventilación: Cooler Master Hyper 103 o Enermax ETS-T40Fit T.BsSilence

Tengo una fuente Tacens Radix VI 650, que supongo que sera suficiente, un ssd plus Sandisk de 250gb y un barracuda.

Estoy abierto a cualquier modificación.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda

Leer mas: Ordenador a medida: I7-5820K con Asus ROG Strix GTX 1070 8gb GDDR5

Última edición:
Hola buneas, de entrada soy nuevo en esto de los foros y no he encontrado la carpeta para colgar este tema de ordenador a medida. Perdonad si no es su sitio.

Pues lo dicho, quiero comprarme u ordenador a medida y he escogido unas piezas. Sera principalmente para trabajar en Cad, Rhinoceros, renderizado, photoshop y mapeo. También lo usare puntualmente para jugar.
Mi presupuesto es alto, sin llegar a ser descomunal...., quiero un ordenador potente y que pueda durarme con posibilidades de ampliación y OC futuras. Estoy atento a cualquier modificación a la alza o a la baja de los componentes. No me dedico a esto y puede que tenga opciones mejores.
- procesador: i7-5820K
- placa base: Asus X99-A II
- memoria Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 PC4-19200 32gb 4x8Gb CL16
- grafica: Asus ROG Striz Gfoce GTX 1070 Gaming OC 8gb GDDR5
- caja: owlotech one usb 3.0 blanca
- puertos 3.0: Hub Frontal FP32B-E (4 puertos)
- ventilación: Cooler Master Hyper 103 o Enermax ETS-T40Fit T.BsSilence

Tengo una fuente Tacens Radix VI 650, que supongo que sera suficiente, un ssd plus Sandisk de 250gb y un barracuda.

Estoy abierto a cualquier modificación.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda

Leer mas: Ordenador a medida: I7-5820K con Asus ROG Strix GTX 1070 8gb GDDR5
Cambiaría si o si fuente de alimentación ya que la que tienes es mediocre... También cambiaría caja y disipador pero estos últimos son opcionales:

Mi compra en Coolmod

Enviado desde HUAWEI P8

Cambiaría si o si fuente de alimentación ya que la que tienes es mediocre... También cambiaría caja y disipador pero estos últimos son opcionales:

Mi compra en Coolmod

Enviado desde HUAWEI P8

vale, gracias por los consejos, seguramente comprare la fuente de gama algo mas alta, tambien me han aconsejado la, EVGA Supernova G2 650W 80 Plus Gold Modular, supongo que funcionarian las dos correctamente.

supongo que el cambio de caja es por mas conexiones 3.0, bahias de 2.5, regulador de ventilador, filtro magnetico ampliaciones, soportes de ventilación... mas anchura para el ventilador de procesador.
parece logico :eek:k::eek:k:

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Chusper. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Esto es lo que cuestan tus requerimientos.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]