Hola buneas, de entrada soy nuevo en esto de los foros y no he encontrado la carpeta para colgar este tema de ordenador a medida. Perdonad si no es su sitio.
Pues lo dicho, quiero comprarme u ordenador a medida y he escogido unas piezas. Sera principalmente para trabajar en Cad, Rhinoceros, renderizado, photoshop y mapeo. También lo usare puntualmente para jugar.
Mi presupuesto es alto, sin llegar a ser descomunal...., quiero un ordenador potente y que pueda durarme con posibilidades de ampliación y OC futuras. Estoy atento a cualquier modificación a la alza o a la baja de los componentes. No me dedico a esto y puede que tenga opciones mejores.
- procesador: i7-5820K
- placa base: Asus X99-A II
- memoria Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 PC4-19200 32gb 4x8Gb CL16
- grafica: Asus ROG Striz Gfoce GTX 1070 Gaming OC 8gb GDDR5
- caja: owlotech one usb 3.0 blanca
- puertos 3.0: Hub Frontal FP32B-E (4 puertos)
- ventilación: Cooler Master Hyper 103 o Enermax ETS-T40Fit T.BsSilence
Tengo una fuente Tacens Radix VI 650, que supongo que sera suficiente, un ssd plus Sandisk de 250gb y un barracuda.
Estoy abierto a cualquier modificación.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda
Leer mas: Ordenador a medida: I7-5820K con Asus ROG Strix GTX 1070 8gb GDDR5
Pues lo dicho, quiero comprarme u ordenador a medida y he escogido unas piezas. Sera principalmente para trabajar en Cad, Rhinoceros, renderizado, photoshop y mapeo. También lo usare puntualmente para jugar.
Mi presupuesto es alto, sin llegar a ser descomunal...., quiero un ordenador potente y que pueda durarme con posibilidades de ampliación y OC futuras. Estoy atento a cualquier modificación a la alza o a la baja de los componentes. No me dedico a esto y puede que tenga opciones mejores.
- procesador: i7-5820K
- placa base: Asus X99-A II
- memoria Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 PC4-19200 32gb 4x8Gb CL16
- grafica: Asus ROG Striz Gfoce GTX 1070 Gaming OC 8gb GDDR5
- caja: owlotech one usb 3.0 blanca
- puertos 3.0: Hub Frontal FP32B-E (4 puertos)
- ventilación: Cooler Master Hyper 103 o Enermax ETS-T40Fit T.BsSilence
Tengo una fuente Tacens Radix VI 650, que supongo que sera suficiente, un ssd plus Sandisk de 250gb y un barracuda.
Estoy abierto a cualquier modificación.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda
Leer mas: Ordenador a medida: I7-5820K con Asus ROG Strix GTX 1070 8gb GDDR5
Última edición: