• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 5820k - Videos 4k Youtube

Melu

Chapucillas
Buenas a todos. Resulta que estoy reproduciendo videos 4K en Youbute y la CPU trajaba mas o menos al 25, 30%, por lo que deduzco que no trabaja la tarjeta grafica, si no la CPU para reproducir los videos de youtube. Mi duda es la siguiente, cuando reproduzco los videos de Youtube a 4K (2160p) pega pequeños tironcillos, y la CPU no va al limite, si no que se mantiene estable al 25-30% Lo reproduzco en un monitor 1080p de resolución, ya que dentro de poco tendre una television 4K y miedo me da esos tirones ¿Ha alguien mas le pasa? Para poner un video de ejemplo pongo este reportaje de hace un mes de esta misma pagina: http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/timelapse-de-la-tierra-resolucion-4k/
Espero que me ayuden. Gracias :)

Que navegador usas? lo digo por si no tienes activa la aceleración GPU.

a mi me pasa eso, pero es por el adsl, y ya si marco el video pa que se vea en hd, me salta el error tipico en el video :ups:

Lo has dicho todo, estas reproduciendo videos 4K (2160P) en una pantalla a 1080P. Esa pantalla no está diseñada para esa resolución y va a tirones, todo normal. :sisi3:
Con la tele nueva ya verás como no tienes problemas

A mí también me pasa, pero no a 1440.
Supongo que será problema de la configuración o del codec...

Uso el Chrome, y creo que tambien me pasaba lo mismo en el Mozilla, pienso que es mas bien el Youtube, o como dice el amigo jFAMILL algo del codec :) Cuando tenga la tele 4K supongo que no lo hara. Gracias a todos.

Ahora usa HTML 5, será adaptación, esperar que los navegadores se actualicen para ofrecer mejor compatibilidad, etc.

Lo más seguro es que sea la velocidad del internet,porque por potencia no es jajaj

Es lo que dice Borja, por tema de HTML 5 y tal, por el tema de internet no es problema ya que dispongo de 100mb fibra optica

Es lo que dice Borja, por tema de HTML 5 y tal, por el tema de internet no es problema ya que dispongo de 100mb fibra optica

Youtube tiene problemas con resoluciones superiores a 1080p por el tema de que no son capaces de desfragmentar bien la señal UDP, lo puedes leer en el blog de Google. A la espera de una solución :eek:k: