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i7 6700 ¿cuello botella a gtx 1080?

Ruben1001

Chapucillas
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Hola, hace ya alguna semana abri un tema porque en el gta v la grafica no me iba al 99% todo el tiempo en este juego, pues bien monotorizando en pantalla la carga de la cpu rondaba el 50%, pues hoy me han dicho en otro lado lo siguiente: ``De aqui lo que veo es que su i7 6700 ya no puede dar mas de sí, se puede decir que esta entre el 90 y 100% de uso en los 4 nucleos, pero como cada nucleo lo divide en 2 hilos, entonces son 50% + 50% de cada hilo que suma 100% por cada par de hilos de cada nucleo, si quita el HT al procesador trabajara con el numero de procesadores reales que son 4 y alli se dara cuenta que esta entre 90% y 100%, el HT no es mas que una ilusion que da un poquito mas de rendimiento pero que en realidad no se comporta como 8 nucleos reales sino que sigue siendo 4´´. Yo se que los hilos no son nucleos reales y que no rinden como tal, pero no se si sera verdad lo que me han dicho.

Pues he probado a quitar el hyper threading y la carga en la cpu mientras estaba jugando era altisima, cada nucleo de 80% para arriba llegando en algunos momentos al 100%. Queria saber si en verdad lo que me pasa es cuello de botella, o es que al quitar el hyper threading la cpu pierde tanto rendimiento que la obliga a trabajar al 100%, tambien he pensado que mientras esta el hyper threading activado, lo que pasa es que al monotorizar la cpu el porcentaje que se muestra de uso no es el correcto y por eso se me muestra al 50% cuando en realidad estaria al 100%.

Con el hyper threading
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Sin el hyper threading
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Lo primero: el hyper-threading equivale a un hilo de un 40% del rendimiento que daría un núcleo real
Lo segundo: ese razonamiento es erróneo; los ocho hilos pueden trabajar hasta al 100%
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Simplemente tu procesador con ocho hilos no necesita trabajar al 100% para correr el GTA V. Con cuatro hilos, sin embargo, sí se acerca más al 100% en todos los hilos disponibles. Para un título como el GTA V el hyper-threading ayuda. Ese procesador no puede crear un cuello de botella en una GTX1080
 
Si una 1080 le hiciera cuello a un i7 6700 créeme que estaríamos jodidos xD.
 
Es que cuando me dijeron eso no me lo crei, pero al quitar el hyper threading y ver que iba a tope la cpu pues me asuste y pense que incluso podia ser posible, ya me quedo mas tranquilo
 
Primero el GTA no aprovecha de verda los multi-hilos
Segundo, si los cores estan en carga, no necesariamente los usa el juego la carga :p
 
Primero el GTA no aprovecha de verda los multi-hilos
Segundo, si los cores estan en carga, no necesariamente los usa el juego la carga :p

No sé hasta cuántos hilos está optimizado el GTA V, pero yo encontré diferencia entre el i5-4690K anterior y el i7-4790K actual con ambos a la misma frecuencia, aparte de que todos los hilos se cargan de trabajo :roto2cafe: I don't know, mr. Churchill
 
Como te dicen los compañeros, ni de coña ese cpu le hace cuello de botella a tu gpu. Si quieres ver el cpu rindiendo a tope pasale un test o metele a renderizar, ahi si te sientes a gusto viendo a tu pequeña bestia soltar todo su rendimiento *.*
 
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