• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 6700K a 288€ en Ibertronica (?)

Gescof

Chapucillas
Buenas, he estado comparando precios para el 6700K y me he encontrado que está a la venta por 288€ en Ibertronica: Intel Core I7-6700K 4Ghz (Skylake) 1151 - sistemas ibertronica

Me parece extraño que den dos precios: con y sin IVA, remarcando que "tu precio" es sin IVA.

¿Qué opináis de esto y en general de esa web?

creo que si sigues con la compra te sale ya con iva. 348 euros.

creo que si sigues con la compra te sale ya con iva. 348 euros.

Vale, ya lo he visto.

Lo que no logro comprender es por qué resaltan el precio sin IVA como dando a entender que ese es el que vas a pagar.

Vale, ya lo he visto.

Lo que no logro comprender es por qué resaltan el precio sin IVA como dando a entender que ese es el que vas a pagar.

la verdad es que yo tampoco..!con lo fácil que es poner el precio real..el que vas a pagar.! xD
pd: no se nada de esa tienda..

Vale, ya lo he visto.

Hola. Porque creo que esa tienda está interesada y vas más dirigida a ventas a autónomos/otras tiendas, por ejemplo en xtrem_media es igual si te das de alta en distribución...

Hola. Porque creo que esa tienda está interesada y vas más dirigida a ventas a autónomos/otras tiendas, por ejemplo en xtrem_media es igual si te das de alta en distribución...
Efectivamente es así , esta enfocada más a empresas del sector que pueden desgravar el IVA.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk