• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿I7 6700k con rtx 3070?

En el fondo no os voy a engañar, ambas cosas me las iba a comprar tarde o temprano, solo que no sabia que me venia mejor para tener el mayor rendimiento, igualmente hice el pedido de la placa base y el procesador, y viendo que hay promo en las placas base creo que en este momento me renta mas (La placa base teng que cambiarla de todas formas si quiero actualizar la grafica) asi que no me viene mal, repito, muchas gracias por la ayuda <3
 
Yo tenia un 6700K a 4,6Ghz con una 980Ti y todo bien. Hasta lo que daba la gráfica. Actualicé a la RTX 3070 y empecé a ver como de corto se quedaba la CPU. En juegos que tiren de CPU, battle royales, los ultimos CODs, battlefields... petardeaba bastante la CPU, a veces por ir al 100% y la 3070 sin pasar del 60-75%. Y otras veces ni si quiera teniendo la cpu al 100%, 70-80%... pero estaba saturada... y la grafica a mitad de uso. En definitiva, si los juegos tiraban mucho de CPU... tenia prácticamente el mismo rendimiento que con la 980Ti, un poco más, tal vez.

Ha sido actualizar a un 6/12 y ver como de cortos se quedaban los 4 cores del 6700K. Ni un tirón en apex, los CODs aprovechando la gpu al máximo... para mí hoy en día 6 cores mínimo. 4 se quedan cortos salvo para equipos de gama media-baja.

Así que, sin decirte que vas a necesitar si o si actualizar placa y proce también… que tengas la referencia. Píllate la 3070 y prueba tus juegos, pueden no ser tan cpu demandantes y que no tengas mi experiencia.
 
Última edición:
Arriba