• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 6700k mas barato que en pccomponentes?

isaitoo

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
voy a comprar el i7 6700k
No he encontrado ninguno mas barato que en pccomponentes.
Conoceis algun otro sitio?
 
Lo de cómo fluctuan los precios es impresionante, hace 24 HORAS estaba a casi 400 € en aussar, porque estaba haciendo un presupuesto para un compi y lo ví. Madre mía xD.
 
Estaba a 393, para marzo te digo yo que su precio rondara los 360 o menos que es el precio que tenia cuando salio al menos....
 
A ver si Zen les da caña y nos beneficiamos todos de bajadas de precio.
 
Pues esperate sentado macho que Zen no sale hasta finales de este año......xd
 
En Amazon si tienes premium sin duda tiraria de ahi ya que lo tienes a 379€. Si no, pues en Coolmod a 380€ con los gastos de envio. Pero que los precios como estan diciendo varian bastante, y si no te corre prisa y quieres pillar una buena oferta, esperaria a que baje.
 
Bajonassso del i7-6700K.
 
No lo veo para tanto, si nos vamos para cuando el black friday su precio sin rabaja era el que actualmente tiene y de echo antes estaba sobre las 360, con la llegada de la navidad le metieron una subida incomprensible para hacer caja a 425....que es cuando yo dije que en enero iva bajar ya bastante, y así esta siendo, siempre pasa lo mismo, al igual que algunas gráficas que han bajado no mucho pero si algo, la mejor época para comprar un pc desde hace un tiempo es verano, suele haber cambio de tecnología y al no haber tanto consumo sus precios bajan, antes era Marzo por que hay se hacia antes el cambio de tecnologuia ahora ya no por lo que me han dicho, aun así en Marzo habrá otro gran bajón.

De todas formas es muy triste que un producto saliera a 356 euros al mercado y a subido hasta 425, 74 euros de subida hay es nada, representa una subida prácticamente de un 25% en un producto que encima envejece rápido.
 
Arriba